Balnearios

Balnearios Pontevedra



Balneario Acuña

El edificio del Hotel Balneario está situado en el centro de Caldas de Reyes. Constituye un conjunto arquitectónico con grandes galerías con vistas desde la margen derecha al río Umia. Dispone de un amplio comedor con galería sobre el río y un gran jardín.

Balneario Termas de Cuntis

El complejo termal se encuentra situado en el casco urbano de Cuntis. Tanto el edificio del Balneario como los de los Hoteles se encuentran rodeados por parques privados con una extensión de aproximadamente 50.000 m2 que discurren a orillas del río Gallo, que atraviesa la población.

Balneario de Mondariz

Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas

Hotel Talaso Atlantico

TALASO ATLÁNTICO está proyectado como una edificación clásica en granito, con balaustradas y terrazas cuya arquitectura recuerda el estilo de las casas solares autóctonas. 12.000 m2 construidos albergan en su interior una auténtica filosofía del confort.

Balnearios España