Balnearios

Hotel Elba Costa Ballena Spa





Descripción

Se encuentra situado en la urbanización Costa Ballena, municipio de Rota. Su ubicación es única y privilegiada: en primera línea de playa, lindando además con el campo de golf de 27 + 9 hoyos del Resort.

Diseñado en un estilo de arquitectura mediterránea, está pensado para contar con actividades durante todo el año, incluso en invierno, como su completo Thalasso-Spa, el mayor de la costa gaditana.

 

Características

Agua extraída directamente del mar que combinadas con las algas y productos naturales potencia la belleza y el relax.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, belleza, anticelulitis, rehabilitaciones,recuperación física.

 

 

Servicios en el Hotel

El hotel cuenta con un total de 234 amplias habitaciones, todas con terraza o balcón privado con magníficas vistas al mar, campo de golf y nuestros maravillosos jardines.

Todas las habitaciones están dotadas de teléfono/sistema WIFI con línea directa, aire acondicionado, mini-bar, T.V. satélite interactiva, caja de seguridad, armario, baño con bañera, y secador de pelo. Habitaciones comunicadas y habitaciones con cama de matrimonio disponibles, así como habitaciones para minusválidos.

THALASSO SPA: 2.000 m2 de instalaciones lo convierten en el mayor de la costa de Cádiz. Tratamientos de salud, cuidado personal y bienestar que utilizan agua extraída directamente del mar, algas, y todo tipo de productos naturales para potenciar la belleza y el relax.

Circuito de sensaciones:

• Piscina de agua marina

• Pediluvio o paseo de guijarros

• Duchas de sensaciones, los beneficios del agua marina.

• Sauna Finlandesa

• Baño Turco

• Terma Romana

• Poza de agua fría o la pila de hielo

• Jacuzzi

• Hidromasaje Niágara y Jamaica

• Ducha Vichy

• Ducha a presión

Restaurante buffet "GADES", con terraza al aire libre y cocina en vivo desde donde se podrá disfrutar de las magníficas vistas a los jardines del Hotel y al campo de golf.
Beach Club, en la playa, con menú de medio día y noche donde podrá degustar tanto los pescados y mariscos frescos de la costa gaditana como una atractiva carta de arroces y otros platos típicos de la cocina local. Aparcamiento privado. Área Chill-out.

Bares: Cocktail Bar, junto a la Piscina, Lobby bar y Salón de animación nocturna con terraza abierta con vistas al campo de golf.

 

Paseos y Excursiones

Un agradable paseo por sus cuidados jardines llevará directamente a la playa, al campo de golf, a la cancha de pádel, el área infantil con gran variedad de juegos y columpios, o a las piscinas.

 

Situación

Aeropuerto y Estación de Tren: Jerez de la Frontera (29 Km.) y desde allí en taxi o autobús.
Autobús: estación en Rota (5 Km.) y desde allí en taxi.
Por carretera
, desvío por la A491 desde la NIV a 16 Km. de Rota. Sevilla a 117 Km., Madrid a 640 Km.

 

Tarifas

Estancia en AD por dia: desde 45.90€ por persona en Habitación doble.

Programas Spa 1 dia: desde 100€ por persona (no incluye alojamiento).

Balnearios España