Balnearios

Gran Hotel Las Caldas Villa Termal





Descripción

Las CALDAS VILLA TERMAL está situada en un paraje natural excepcional, en la Ribera del Rio Nalón, estratégicamente situada entre el Mar y La Cordillera Cantábrica. Su cercania a Oviedo permite, además, participar de la oferta cultural de una de las ciudades más bellas de España.

 

Características

Aguas Mesotermales ( 40ºC). Oligometálicas: bicarbonatadas cálcicas y magnésicas. Por sus características físico-químicas presentan efectos sedantes, analgésicos, anti-inflamatorios, relajantes y descontracturante.

 

Técnicas

La zona de tratamientos, se compone de venticinco cabinas individuales y dobles. En ellas se puede disfrutar de diferentes programas que aplican diversas y originales técnicas: baños de hidromasaje, chorros jet, ducha escocesa, ducha vichy, algas, parafangos, así como tratamientos especiales como anticeluliticos, adelgazantes, anti estrés, anti aging

• Tres piscinas de contraste: Caliente: 37 - 40ºC, Templada: 28 - 34ºC, Fría: 15 - 18ºC

• Dos piscinas dinámicas de relajación (34-36ºC) con circuitos de chorros, camas de burbujas, minicascadas, contracorrientes, ...

• Jacuzzi: 36 - 37ºC

• Recreación del Balneario histórico.

• Duchas de contraste térmico

• Dos Termas secas: calor seco a 70 y 90ºC (humedad relativa <30ºC

• Tres termas de vapor: humedad relativa 100% y temperaturas entre 40 y 60ºC

 

Indicaciones Terapéuticas

Salud, bienestar y belleza. Efectos sedantes, analgésicos, anti inflamatorios, relajantes y descontracturantes.

 

Servicios en el Hotel

El Gran Hotel Las Caldas une el carácter del gran hotel clásico con el lujo de las instalaciones más vanguardistas. Es el lugar perfecto para las vacaciones: conjuga el descanso de los mejores establecimientos con el disfrute de los balnearios, la zona deportiva, el golf y sus bellas sendas y jardines históricos.
Es sencillo sentirse a gusto en las instalaciones de nuestro cinco estrellas. Todas las habitaciones incluyen: TV LCD, DVD, caja de seguridad, climatización individual, albornoz, zapatillas, secador de pelo y minibar, WIFI y parking gratuitos.

El Hotel Enclave Las Caldas ocupa tres plantas, y se comunica internamente con el resto de las instalaciones de la villa. Cuenta, además, con un Lounge Bar, en el que clientes y visitantes de la Villa podrán realizar comidas informales o tomarse una copa relajadamente. Los servicios se completan con una zona con puntos informáticos, así como espacios dedicados a zona comercial. Todas las habitaciones incluyen: TV LCD, caja de seguridad, climatización individual, secador de pelo y minibar y WIFI gratuita.

 

Paseos y Excursiones

Actividades y ocio en Oviedo con su arquitectura singular y su proyección internacional como sede de los premios Príncipe de Asturias.
Si es amante del golf, muy próximo al hotel, puede disfrutar del Campo de Golf Las Caldas de 18 hoyos.
La Ruta de la Salamandra comienza en La Arquera. Al inicio de la ruta se puede contemplar un paisaje de enorme interés, la Peña Avis y su conjunto ambiental en el que el río Nalón y los bosques de ribera nos sorprenderán por su belleza.
Ruta del buitre. La cueva de la Lluera, fue descubierta en 1979. Es una pequeña caverna compuesta por dos cortas galerías que se unen por el interior.
Castillo de San Juan de Priorio está situado en una colina que se eleva sobre los ríos Gafo y Nalón.
La iglesia de San Juan de Priorio tiene acceso directo a los jardines de Las Caldas Villa Termal.

 

Situación

Las Caldas Villa Termal está situada a 4 Km de la red de autovías, a 8 km del centro de Oviedo y a menos de 30 minutos de los principales núcleos de población de Asturias.

La mejor forma de llegar es a través de la autovía A-63 Oviedo-Grado-La Espina hasta la Salida 4; a continuación enlazar con la nacional N-634 sentido Sograndio y a 1 km. se encuentra el desvío a Las Caldas.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 80 €.

Programas de Salud y Bienestar: desde 332 € por persona y periodo.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España