Balnearios

Hotel Balneario Burgo de Osma





Descripción

Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales.
Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales.
Un entorno creado para disfrutar y relajarse.

 

Características

Aguas Oligometálicas, Bicarbonatadas Cálcicas, Hipotermales y de Mineralización media. Efectos sedantes, analgésicos y diuréticos.

Agua termal y mineromedicinal. La temperatura del agua es de 32 a 34º C. y la profundidad de 1 metro y 30 centímetros.

 

Técnicas

Masajes manuales, terapia geotermal, reflexología podal, fangoterapia, peelings corporales y faciales, envolvimientos, bañeras de hidromasaje y burbujas, aromaterapia, masajes bajo ducha vichy, ducha circular, inhalaciones, aerosoles y tratamientos de belleza masculinos y femeninos.

El Claustro Termal es una piscina activa de agua termal mineromedicinal compuesta por diferentes jacuzzis, camas y asientos individuales de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes y descontracturantes, cortinas y cañones de agua, así como amplias zonas de reposo. Activa la circulación, relaja la musculatura y produce una sensación de absoluta relajación y bienestar. Se encuentra bajo el Patio Columnado y está bañado por una suave luz cenital.

 

Indicaciones Terapéuticas

Estrés, reumatología, adelgazamiento, antiedad y efectos preventivos y protectores de factores de riesgo cardiovascular.

 

Servicios en el Hotel

El hotel, cuenta con 70 habitaciones, cuatro de ellas suites, que disponen de un moderno equipamiento y conexión a internet.

Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuíta a Internet, mediante sistema wi-fi al igual que el resto de las zonas comunes o privadas.
El baño está completamente equipado con todo lo que pueda necesitar durante su estancia, además de albornoz, gorro de baño y zapatillas.

Restaurante Argaela, a la carta y gastronómico, especializado en cocina de mercado y regional, ofrece al visitante los mejores productos de la zona.

El Hotel Termal Burgo de Osma dispone de las más avanzadas tecnologías y espacios de máxima versatilidad que lo convierten en el lugar perfecto para cualquier tipo de evento de carácter empresarial.

  • Dispone de conexión a internet mediante sistema wi-fi en todos sus salones y habitaciones, así como zonas comunes.
  • Cuenta con todo tipo de medios audiovisuales.
  • Zonas de descanso ideales para reuniones informales.

 

Paseos y Excursiones

Situado al suroeste de Soria en la localidad de El Burgo de Osma, declarada Villa de Interés Turístico y Conjunto Histórico-Artístico, se ha construido sobre la antigua Universidad de Santa Catalina, que data del s. XVI, donde destaca su hermoso patio de columnas renacentista y la grandiosa fachada plateresca.

 

Situación

Situado en el municipio de El Burgo de Osma (Soria) y preferentemente comunicado por carretera por la N-122 a 58 Km. de Aranda de Duero y a 40 Km. de Soria, a 188 Km. de Zaragoza y a 152 Km. de Valladolid.
Por la A-1 Aranda de Duero está a 156 Km. de Madrid, y a 81 Km. de Burgos.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 90,72 €.

Programas Balneario: desde 343,45 € 2 noches en MP.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España