Balnearios

Hotel Barcelo Costa Ballena Golf & Spa





Descripción

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa**** es un hotel de nueva construcción, con arquitectura típicamente andaluza y colonial.

Es un hotel muy recomendable para aficionados al golf ubicado frente a un campo de golf de 27 hoyos e idílicamente ubicado a 800 m. de la orilla del mar (servicio de transfer gratuito a la playa).
Su completo spa donde disfrutar de numerosos tratamientos de salud y belleza, le ayudarán a obtener el perfecto equilibrio entre trabajo y placer.

También es un hotel ideal para viajes de incentivo y convenciones al disponer de diversas salas de reunión y una excelente oferta gastronómica. Un lugar excepcional para sus viajes de ocio o negocio.

 

Características

Agua extraída directamente del mar que combinadas con las algas y productos naturales potencia la belleza y el relax.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, puesta en forma, belleza.

 

Servicios en el Hotel

288 habitaciones (216 dobles y 12 júnior suite), todas con vista frontal al Campo de Golf y al mar. Equipadas con Baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción teléfono, minibar, caja fuerte, TV-SAT, conexión a Internet Wi-Fi y por cable. dispone de habitaciones para minusválidos y con puerta comunicante.

3 piscinas exteriores, 2 para adultos y 1 de niños, restaurante buffet, restaurante a la carta (en temporada de invierno), snack-bar cafetería, bar piscina (en temporada de verano), sala de billar, zonasa jardinadas, aparcamiento exterior y garaje interior, alquiler de bicicletas y 5 salas para convenciones y reuniones.

SPA de 1.000 m2 en los que se distribuye: circuito termal: terma romana, fuente de hielo, baño turco, sauna finlandesa, jacuzzi, paseo de lluvias y duchas sensaciones, piscina dinámica de hidromasaje, tumbonas térmicas, termal suite. Zona de tratamientos: 2 cabinas de estética para tratamientos de belleza faciales y corporales, 3 cabinas de tratamientos termales/hidroterapia-Vichy y envolturas, 3 cabinas de tratamientos manuales para masajes relajantes, tratamientos holísticos. Servicios especiales: bar de frutas, gimnasio y peluquería.

 

Paseos y Excursiones

Bodegas con degustación y comidas en restaurantes típicos
Escuela Andaluza del Arte Ecuestre Yeguada Hierro del Bocado,
Ruta del Vino, Ruta del Toro, Museo Palacio del Tiempo y Vinos del Jerez,Centros Comerciales.
Excursiones al Parque Nacional de Doñana, Sierra de Cádiz, Parque Natural de los Alcornocales, Jerez, Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba, Granada, así como al Norte de África.

Sala de juegos
Miniclub para niños 4 – 12 años
Programa animación diurno (sólo en temporada)
Programa animación nocturno (música en vivo todo el año)

 

Situación

Situado en la provincia de Cádiz, en la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno natural de playas y de dunas protegidas con amplias posibilidades de actividades deportivas.
A 800 m. de la playa
A 10 min. de las playas de Rota
A 20 min. de las playas del Puerto de Santa María
A 30 Km. de Jerez de la Frontera
A 45 Km. de Cádiz
A 120 Km. de Sevilla
A 36 Km. del Aeropuerto de Jerez
A 130 Km. del Aeropuerto de Sevilla

 

Tarifas

Estancia en AD por dia: desde 35€ por persona en Habitación doble.

Programas Spa 1 dia: desde 49€ por persona (no incluye alojamiento).

Balnearios España