Balnearios

Baños de Fitero Balneario





Descripción

La Estación termal Baños de Fitero se encuentra a 4 km de la Villa de Fitero, localidad enclavada en el sur de Navarra, en la ribera, en un entorno paisajístico de indudable belleza y con un clima privilegiado. Cuidadas instalaciones y amplio programa de servicios y actividades. Jardines, parques, terrazas, piscinas de agua termal, etc.

Este centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española y Suscrito al programa de Termalismo Social

 

Caracteristicas

Aguas medicinales: Aguas cloruradas, Aguas sulfatadas, Aguas sódicas, Aguas fluoradas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C,

 

Técnicas

Técnicas termales: Baños, Chorros a presión o termal, Duchas, Pediluvios.
Técnicas complementarias: Sauna, Fisioterapia, Masaje manual, Parafangos.
Tratamientos terapéuticos: Tratamiento reumatológico, Tratamiento respiratorio

 

Indicaciones Terapéuticas

Enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones. Procesos arteriales periféricos. Trastornos de ansiedad y estrés. Prevención. Descanso. Relajación general.

 

Servicios en el Hotel

Hotel Virrey Palafox con 120 plazas, este hotel está actualmente destinado a alojar grupos concertados de los programas nacionales y autonómicos de termalismo. En él encontrará habitaciones con baño, teléfono, televisión y terraza en un ambiente familiar y entrañable.

Calefacción
Aire acondicionado
en zonas comunes
Ascensores
Cafetería
Aparcamiento
Accesos y habitaciones para minusválidos
Terrazas
Jardines
Sala de televisión
T.V. vía satélite
Sala de lectura
Capilla
Peluquería
Custodia de valores
Tarjetas de crédito
Servicio médico
Transporte público cercano

En el balneario Gustavo Adolfo Bécquer podrá disfrutar de baños, duchas, chorros y adentrarse en una impresionante sauna natural, formada en una cueva por las aguas termales que desembocan a más de 50º C.

Se trata del complejo más moderno y aloja las reservas directas. Ofrece 367 plazas hoteleras. La mayoría de las habitaciones son dobles y están dotadas de baño, teléfono, televisión, secador de pelo, aire acondicionado y terraza para que usted pueda disfrutar cómodamente de los momentos de relax y descanso durante su estancia en el balneario.

En sus ratos libres, podrá reunirse con los suyos en los salones o en la cafetería, para ver la televisión, jugar a cartas o charlar; y salir a pasear por los jardines en un ambiente muy agradable.

 

Paseos y Excursiones

En Fitero, Monasterio cisterciense de Santa Mª la Real (s.XI). Monasterios de la Oliva, Tulebras y Veruela, y las señoriales ciudades de Corella, Tudela y Tarazona. En alrededores pinares, ríos y montes.

Campeonatos de cartas, bolos, diana, bingo, actuaciones, bailes o verbenas son algunas de nuestras actividades más divertidas.

Los paseos guiados son otra buena opción para descubrir el hermoso paraje en el que se encuentra el balneario, conocer su historia y algunas curiosidades sobre las aguas termales. También podrá disfrutar de las excursiones en grupo por los alrededores o recibir información de los lugares más cercanos para salir por libre.

La natación y los ejercicios acuáticos en las piscinas exteriores de agua termal son el complemento ideal para los diferentes tratamientos. Permanecen durante todo el año a 34º C y están rodeadas de solarium con hamacas, sombrillas y jardines.

También podrá jugar al tenis o a la petanca, practicar gimnasia o recibir clases de natación durante su estancia en el balneario.

 

Situación

Cerca de Tudela.
Aeropuerto: Pamplona (98 Km.).
Estación de Tren: en Tudela a 28 Km.
Autobús: la mejor opción, desde Tudela (estación de autobús y tren conectadas), cía. ARASA, hasta la puerta del balneario.
Por carretera, a 10 Km de la autopista del Ebro (salida nº 16 de Corella) y a 18 km. de la autopista Tudela-Biarritz (salida nº 1, Tudela). El pueblo de Fitero se encuentra a 3 km. Zaragoza (108 Km.), San Sebastián (176 Km.), Bilbao (217 Km.), Madrid (296 Km.), Barcelona (407 Km.). A 100 km. de Zaragoza y Pamplona.

 

Tarifas

Persona y día en MP base Doble: desde 70,65 €.

Paquetes termales: desde 245,50€ (2 Noches por Persona en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España