Balnearios

Sha Wellness Clinic





Descripción

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios  y las más avanzadas técnicas occidentales.  En SHA no entendemos la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. Poder disfrutar de nuestro verdadero potencial.

En SHA Wellness Clinic hemos cuidado cada detalle, desde antes incluso de poner la primera piedra, buscando un entorno inigualable, en el que se respire paz, en el que el clima sea excelente y que las vistas no dejen a ninguno de nuestros huéspedes indiferente. Un paraíso al servicio de su salud y bienestar. Un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros.

 

Técnicas

En la zona de hidroterapia se puede disfrutar de piscinas terapéuticas, camas de fisioterapia e hidro-masaje, piscina de tonificación, un camino de canto rodado, tepidarium, sauna, calidarium, ducha de sensaciones y varias zonas de relax rodeadas por un increíble jardín zen. Este área cuenta, además, con una sala flotarium, donde se mantendrá suspendido en el agua como si estuviera bañándose en las mismísimas aguas de Mar Muerto, También, podrá beneficiarse de los efectos de la cromo-terapia, músico-terapia y disfrutar de un masaje multidimensional o un masaje watsu.

 

Indicaciones Terapéuticas

Sobrepeso, enfermedades cardio – vasculares, del aparato digestivo, aparato locomotor, de la piel, vías respiratorias y trastornos psicosomáticos, estados de agotamiento, fibromialgia, estrés crónico, abusos de bebidas alcohólicas y tóxicos, post-operatorios, post-tratamientos médicos agresivos.

 

Servicios en el Hotel

En SHA disponemos de 93 Suites desde 70m2 a 320m2 en las que ha cuidado hasta el último detalle pensando en su confort.

Espacios diáfanos, diseños exclusivos, texturas, aromas, confort al gusto y refinamiento en cada detalle.

SHA ofrece 4 impresionantes salas de conferencias equipadas con la mejor tecnología, entre ellas hay una sala de juntas y muchos otros espacios exclusivos los cuales han sido creados para este fin. Sin embargo el gran valor añadido se haya en la posibilidad de poder cuidar la salud, calidad de vida y productividad de sus directivos durante el encuentro.

En SHA Wellness Clinic disponemos de dos putting green en el que nuestros clientes puedan practicar sus tiros antes de aventurarse en algunos de los 4 campos de golf con los que contamos en los alrededores.

Capilla / Sala de meditación, biblioteca, Tetería, padel, tenis.

 

Paseos y Excursiones

En SHA Wellness Clinic la salud y bienestar se plasman también en los eventos programados para que la estancia sea más enriquecedora si cabe. Seminarios, conferencias, exposiciones de arte y galas tomarán el espacio de SHA este año para crear un punto de encuentro saludable e interesante.

 

Situación

Se encuentra a 1 km. del centro y a 1,5 km. de la playa. A escasos minutos de la Autopista AP-7, Salida Altea. A 120 km. del Aeropuerto de Valencia, y a 60 km. del de Alicante.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 250 €.

Programas Sha: desde 400 € Precios por persona en PC (Sin alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España