Balnearios

Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort





Descripción

En un lugar de la Mancha, que sí recordará, viva el lujo en forma de horizonte, paisaje, sosiego, esmero, distinción y confort.

Descubra un hotel en el centro de todos sus deseos. Próximo alaeropuerto y a la estación del AVE de Ciudad Real, junto a Valdepeñas ya tan sólo 2 h. de Madrid, el establecimiento goza de unas excelentes comunicaciones.

Rodéese de paisaje: montes y llanuras ideales para el turismo cinegético, cercano al Parque Nacional de Daimiel, a las lagunas de Ruydiera y en plena ruta del Quijote.

 

Técnicas

Circuito bienestar, Tratamientos faciales, Tratamientos corporales, Masajes a la carta, Hidroterapias, Un mundo de rituales.

Descubra las Termas Romanas, el mayor lujo de la antigüedad a su disposición. Reactive y tonifique su cuerpo en las duchas escocesas. Relaje sus músculos en la piscina de chorros. Sienta la fuerza y vitalidad del agua en las duchas de cascadas. Experimente el calor como fuente de salud en la sauna finlandesa. Estimule su organismo en nuestras salas de masaje con bañera terapéutica. Depure su piel con los baños de vapor,  potencie su salud a través de sus pies con nuestro pediluvio.
Intensifique su relajación usando nuestras tumbonas calientes. Estimule su sistema circulatorio con las fuentes de hielo, reactive, refresque, relaje y tonifique cuerpo y mente en nuestras duchas de sensaciones.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, Salud y Belleza.

 

Servicios en el Hotel

Equipamiento en Habitaciones:

  • Cafetera expresso con selección de cafés e infusiones
  • TV con pantalla plana de 37''
  • Consola y Dvd
  • Hilo Musical
  • Internet de banda ancha
  • Bañera de hidromasaje y ducha de sensaciones
  • Amenities de Loewe
  • Albornoz y zapatillas

* SPA con tratamientos únicos en unas instalaciones únicas. 
* Campo de golf profesional con servicio de alquiler de material y clases particulares para todos los niveles.
* 2 Pistas de pádel con material a su disposición.
* Gastronomía a la carta para cualquier evento: bodas, banquetes, celebraciones, reuniones de empresa...
* Zona chillout donde relajarse sin más.
* Espacio especial para niños, para que jueguen mientras usted se relaja. 
* Gimnasio completo para mantenerse en forma.

Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis. Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Aire acondicionado.

 

Paseos y Excursiones

RINCÓN DE SANCHICA: Hay un lugar en La Caminera en el que los niños son los protagonistas: “El Rincón de Sanchica”. Un lugar donde divertirse, formarse, soñar... Un espacio diseñado y concebido para los más pequeños que cuenta con un parque infantil de bolas, juegos, cuentos, pinturas... todo ello bajo la tutela de monitores especializados.

CAMPO DE GOLF: Sol, cielo, naturaleza, silencio... Si usted es amante del golf, en Hotel Sallés la Caminera les esperan nuevos horizontes: un campo de golf de 18 hoyos, dos lagos y todas las instalaciones complementarias para el goce de su práctica. Muestre en La Caminera Golf su mejor “swing”

GIMNASIO CARDENIO: Ponga su cuerpo a punto con todo lo que necesita para un mantenimiento completo: dos cintas de carrera, 2 elípticas, 2 bicicletas fijas, juegos de pesas y una espectacular novedad en el mundo de la aptitud física : 2 máquinas con la última tecnología para fitness, XDREAM, la primera máquina que integra la realidad virtual y un motivador programa de entrenamiento personal. La revolución digital también al servicio de la salud y de la belleza.

PADDLE: El Hotel Sallés La Caminera dispone de 2 magníficas pistas de paddle y de sus instalaciones complementarias. Practique este deporte apasionante mejorando su técnica y estado físico.

RUTAS EN BICICLETA: Los montes y llanuras que rodean La Caminera lo convierten en un lugar idóneo para ser recorrido en bicicleta. Ponemos a su disposición nuestro servicio de bicicletas e información sobre las diferentes rutas que nuestra finca le ofrece en plena naturaleza.

 

Situación

La Caminera Golf & Spa Resort está situado en la localidad manchega de Torrenueva, por donde pasa la Ruta del Qujote. Cerca están los Parques Nacionales de las Tablas de Daimiel y de las Lagunas de Ruidera.

Próximo al aeropuerto y a la estación del AVE de Ciudad Real (Transfer gratuito) y a tan sólo 2 h. de Madrid.

 

Tarifas

Persona y día en AD base doble Classic: desde 64,50 €.

Programas Spa: desde 80 € por persona (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España