Balnearios

Hotel Balneario Font Vella





Descripción

El Hotel Balneario Font Vella 4**** nace como espacio concebido para disfrutar de todas las propiedades del agua mineral natural Font Vella, pero de una forma completamente nueva, llegando a los cinco sentidos. En un entorno natural privilegiado y unas instalaciones de lujo, el Hotel Balneario Font Vella 4**** destaca por la elegancia y comodidad de sus amplias habitaciones, la exclusividad de sus servicios y un trato personalizado que sabrá dar respuesta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

 

Caracteristicas

Nuestras aguas minero-medicinales, declaradas de utilidad pública en 1957, brotan salvajes del manantial Sacalm, a pocos metros del Balneario. Son aguas minerales naturales de sabor neutro y agradable. Muy digestivas y de mineralització débil. Aguas de gran pureza por su orígen subterráneo que brotan con ausencia total de contaminación química o micro-biológica.

Aguas bicarbonatadas cálcicas con un bajo contenido de sodio, bajo contenido en nitratos y bajo contenido en sulfatos.

 

Técnicas

Circuito termal con piscina climatizada con agua mineromedicinal Font Vella, ducha tropical, ducha cubo, tumbonas calientes, pediluvios, saunas.

 

Indicaciones Terapéuticas

Indicada para personas con dietas pobres en sodio con régimen especial sin sal, adelgazamiento, riñón, deportistas. Adecuadas para bebés y mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Balneario Font Vella 4**** consta de un edificio histórico completamente rehabilitado y dos edificios más de nueva construcción.

El edificio histórico acoge la recepción, diferentes zonas nobles y un total de seis emblemáticas habitaciones que combinan la modernidad de las últimas tendencias con el cariz señorial de un edificio centenario.

El Hotel incorpora un primer edificio anexo de nueva planta, con 26 Junior Suites amplias y confortables, con baño completo totalmente equipado, vestidor, zona de lectura y Wi-fi.  Y un segundo edificio en donde se encuentra el Balneario con la zona de tratamientos y masajes, el circuito termal con piscina climatizada y el solarium. Todo, proyectado por los prestigiosos expertos de Porcelanosa.

Completa sus instalaciones el salón de actos equipado con las más modernas tecnologías audiovisuales, con capacidad para 60 personas, restaurante, bar, una gran zona enjardinada y aparcamiento privado.

El diseño y el interiorismo del Hotel Balneario Font Vella 4**** ha sido realizado por la empresa McOnegal Projects.

 

Paseos y Excursiones

Personas de todo el mundo vienen a Sant Hilari Sacalm atraídos por la pureza de sus aguas que brollan en parajes de belleza inalterable, pasean por sus calles adornadas con casas centenarias y disfrutan del trato amable del comercio más tradicional.

Desde el Hotel Balneario Font Vella os proponemos diferentes rutas a pie, en coche o con un segway todo terreno para descubrir todos estos rincones y dejarse impregnar de los olores, colores y paisajes más emblemáticos de las Guilleries.

 

Situación

Las excelentes comunicaciones por carretera y la proximidad con capitales tan importantes como Girona (45 km.), Vic (25 km.) o Barcelona (95 km.), o la Costa Brava y el Pirineo de Girona hacen del nuevo Hotel Balneario Font Vella un punto estratégico para aquellos visitantes que quieren disfrutar del ocio, los deportes o la cultura sin renunciar a la calidad y la privacidad de un servicio exclusivo.

La presencia a pocos kilómetros del aeropuerto Girona - Costa Brava, base de operaciones de la compañía Ryanair, facilita las interconexiones con las principales ciudades europeas y convierte el Hotel Balneario Font Vella en un destino a tener en cuenta también para visitantes de todo el continente.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 115 €.

Programas: desde 447 € (Persona y Periodo 2 noches en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España