Balnearios

Hotel La Calderona Spa Sport & Club Resort





Descripción

En LA CALDERONA SPA SPORT & CLUB RESORT, ponemos a su disposición un completo y  moderno hotel  con todos los servicios y comodidades propios de un 5 estrellas. Un lugar donde el Deporte la Salud y el Relax se combinan con la Belleza y el Bienestar en plena Naturaleza. La Calderona le invita a despertar sus sentidos con todos los detalles.

Elegir un lugar para perderse puede a veces resultar complicado, elegir La Calderona es acertar.

Especializados en Deporte de Ocio, Amateur y Profesional en todas sus disciplinas, 32.000 m2 englobados en el Parque Natural de la Sierra Calderona. Deporte, Ocio, Restauración, Eventos, Hotel.

 

Técnicas

El circuito Spa cuenta con saunas, baño de vapor, hamman, piscina caliente a 36º, templo de duchas y sensaciones para despertar la piel y los sentidos mientras se disfruta de las esencias, la luz natural, cenital y la musicoterapia, piscina de agua fria a 14º para baños de contraste, ducha de rocio, cabina de escamas de hielo, pediluvio, playa de mármol caliente, piscina de relax con jacuzzy, camas de hidromasaje sumergidas, colchón de aire, chorros lumbares, duchas cervicales y zona de aguas tranquilas, dispone tambien dentro del propio circuito de 2 salas de relax para que experimente la tranquilidad que ofrecen la cromoterapia y la musicoterapia.

Baños de Hidroterápia, Envolturas, Faciales, Masajes Corporales, las más atractivas terápias Orientales, Belleza de Manos y Pies, Tinte de Pestañas, Depilaciones, Fotodepilación, Fotorrejuvenecimiento, LPG, Termoterápia, Presoterápia, Electroterápia, Programas de Belleza, Mesoterápia, Circuito Spa y una larga y amplia selección de los más maravillosos tratamientos de belleza para él y para ella.

 

Indicaciones Terapéuticas

Aparato locomotor, circulatorio, puesta en forma, estrés, adelgazamiento, celulitis, tratamientos de estética, problemas de espalda, medicina del deporte.

 

Servicios en el Hotel

Todas las habitaciones estan completamente equipadas y, disponen todas ellas de  terraza privada. El Hotel dispone de 40 habitaciones y 2 suites, destacan por su amplitud, elegancia, confort y total equipamiento: minibar, room services 24 h, conexión a Internet, T.V. LCD, caja de seguridad, acceso directo al Spa y tratamientos, albornoz, zapatillas, atención de bienvenida.

Piscinas (exterior e interior)
Centro Integral de Actividad Física (gimnasio)
Pistas Deportivas
SPA con más de  400m2, ¡un completo circuito lúdico termal!
Centro de Salud, Relax y Belleza, con masajes y tratamientos faciales, corporales y de adelgazamiento así como terapias de rehabilitación física.
Restaurante, Cafetería, Terraza Chill-Out, Blue Café (situado en la 2ª Planta de Hotel).
Servicio de habitaciones 24 h. / Servicio de Lavandería
Ludotéca (para los más pequeños), Peluquería, Teléfono público, Servicio de fax y mensajes
Atención médica  - Parking vigilado
Reserva de green fees en los mejores campos de Golf

Campo de Futbol 7; 5 Pistas de Pádel; 2 Pistas de Tenis; 2 Gimnasios; Aulas de actividades deportivas; Circuito de Footing; Putting Green; Piscina exterior con Solarium; Picina Semi-Olimpica cubierta; Piscina Terapéutica; Spa de 800m; 30 Cabinas de Estética, Masajes y Fisioterápia; Servicio Médico; Servicio Médico; Peluquería; Salones; Sala de Juegos; Ludoteca; Eventos; 

Staff Deportivos; Estancias de Salud; Centro Wellness de día; Escuelas de Padel y Tenis; Escuelas de Natación; Ligas Deportivas; Campus Deportivos Infantiles; Programas de Adelgazamiento; Eventos; Bodas; Incentivos de Empresa; Convenciones de Empresa; Club Deportivo; Entrenamientos Deportivos; Torneos Privados; Localizaciones; Grabaciones;

 

Paseos y Excursiones

La Calderona Spa Sport Club tiene una localización física privilegiada no solo por su entorno natural sino también por estar situada muy cerca de la perla del Mediterráneo: la Ciudad de Valencia; una ciudad activa, moderna y referente cultural, que hará las delicias del visitante.

Enlaces de interés:

- Ciudad de las Artes y las Ciencias.
- Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM).
- Museo de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM).
- Museo de Bellas Artes San Pío V.
- Palacio del Marqués de Dos Aguas.
- Palau de la Música.
- Parque Natural de La Albufera y La Dehesa de El Saler.

Visitas organizadas, excursiones y un sin fin de posibilidades donde la diversión está asegurada.

 

Situación

La Calderona Spa Sport Club está situada a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Valencia, en la urbanización Torre en Conill de Bétera y tiene como escenario incomparable el bello y envolvente paraje protegido de La Sierra Calderona.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 67,50 €.

Programas: desde 78€ (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España