Balnearios

Balnearios Extremadura



Balnearios Badajoz

Estacion Termal Alange

En la actualidad, el Balneario Alange se ha convertido en una estación termal que integra construcciones romanas y modernas infraestructuras y combina terapias tradicionales con las últimas tendencias en wellness e hidroterapia

Balneario el Raposo

El Balneario El Raposo es un centro termal situado en la localidad El Raposo, en la provincia de Badajoz. Es uno de los balnearios de Extremadura y se caracteriza principalmente por la aplicación de lodos naturales, siendo uno de los pocos balnearios en España que cuentan con dichos lodos naturales.


Balnearios Caceres

Balneario El Salugral Termal Resort

Sus orígenes datan de 1888. Se encuentra en una finca con una superficie de 70,000 m2, en pleno Valle del Ambroz. Recorre en toda su longitud el río que da nombre al valle. Se trata de un enclave natural con una gran variedad de especies arbóreas singulares, sus jardines y estanques, hacen de él un lugar ideal para el descanso en plena naturaleza.

Balneario Baños de Montemayor

El Hotel es un amplio edificio situado en el centro urbano de Baños de Montemayor, junto al reformado balneario original conocido como "Antiguo Balneario" y enfrente del "Nuevo Balneario" construido en 1995.

Hotel Fontecruz Caceres

Fontecruz Cáceres es un hotel con encanto en Cáceres, con mucha historia y mucho sabor a campo extremeño. Un antiguo cortijo del siglo XVII rehabilitado y convertido en un hotel con encanto en Caceres, donde poder evadirse de todo.

Hotel Balneario Valle del Jerte

El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.

Hotel Tunel del Hada

El Hotel & Spa Tunel del Hada se ubica en pleno corazón del Valle del Jerte, directamente en la población que presta su nombre tanto al valle como al río y a cuyo conjunto los árabes dieron en denominar Xerete o paraíso entre agua.

Hotel Balneario Fuentes del Trampal

El uso de las Aguas de este Balneario es tan antiguo que nadie sabe decir desde cuando se aprovechan las propiedades de este Manantial. Se ha ido reformando a lo largo de los años, pero la década de los noventa ha sido decisiva para la remodelación y construcción del nuevo Balneario, con unas instalaciones más modernas.



Balnearios España