Balnearios

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica





Descripción

De los diferentes hoteles en Águilas, el Hotel Puerto Juan Montiel es sinónimo de garantía y confort.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas en Águilas (Murcia) que abrió sus puertas en el año 2004. Se encuentra situado en primera línea de mar de la localidad murciana de Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida de Murcia, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel.

Las comodidades que se esperan de un hotel de cuatro estrellas se superan con creces en el Hotel Puerto Juan Montiel ya que está equipado con las más modernas instalaciones.

 

Técnicas

Circuito Celta: Ducha peeling, 3 mini piscinas, sauna Celta, sauna Gándara, sauna Troncoso, poza fría, pediluvio de marcha, chorro de bambú, duchas de contrastes, duchas de esencias, fuente de hielo, zona de relajación con tumbonas térmicas, solarium y pediluvio de inmersión.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, descanso, antiestrés, belleza.

 

Servicios en el Hotel

Cuenta con distintas salas y salones preparados para todo tipo de eventos, celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, etc.) y congresos además de con una amplia gama de servicios. En todos los aspectos, el Hotel Puerto Juan Montiel hace de la comodidad y la elegancia sus señas de identidad.
Gran parte de sus habitaciones ofrecen preciosas vistas al Mar Mediterráneo,lo cual recrea una atmósfera  natural y llena de encanto. De esta manera el Hotel Puerto Juan Montiel se convierte en el hotel de Águilas ideal para todo tipo de viajes  y garantizar una estancia  agradable y con plenas comodidades.

 

Paseos y Excursiones

TURISMO CULTURAL
Vive grandes historias y descubre el patrimonio cultural de Águilas, Lorca, Cartagena o Caravaca:
- Visitas Teatralizadas por el Casco Histórico de Águilas, una forma origina de conocer la historia de Águilas de mano de Aruj el Pirata y Francisca la Molinera (siempre previa reserva en el 968 49 32 85).

- La Fortaleza del Sol de Lorca para vivir la Edad Media (www.lorcatallerdeltiempo.com)

- Visitas culturales a Lorca (Museos de los Bordados, Palacio de Guevara, Fortaleza del Sol, Centro de Visitantes, conjunto historico-patrimonial de la Plaza de España,etc.)

- Visitas culturales a Cartagena Puerto de Culturas (Teatro Romano,Casa de la Fortuna, Muralla Púnica, etc.)

- Visitas culturales a Caravaca de la Cruz

TURISMO ACTIVO
- Excursiones a las playas y Calas Aguileñas...
- Actividades náuticas

 

Situación

Águilas está perfectamente comunicada con el resto de España a través de una gran red de comunicaciones que cada año se hace más extensa.

• Por Tierra: Se puede llegar a Águilas por carretera, a través de una autovía que llega hasta Lorca, lugar donde enlaza con la Autovía del Mediterráneo.También podemos llegar por la autopista Cartagena – Vera AP7.
• Por Tren: a través de la línea de cercanías que lleva a Lorca y después a Murcia, punto desde donde se conecta con las grandes líneas de Renfe.

• Por aire: Los aeropuertos más cercanos a Águilas son el de Alicante, el de Almería y el de San Javier (Murcia).

Para los próximos años está prevista la creación de nuevas vías de comunicación como son el Aeropuerto de la Región de Murcia,el tren AVE Madrid- Murcia- Lorca- Almería.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 35€.

Programas Spa: desde 25 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España