Balnearios

Hotel Doña Brigida Spa





Descripción

Situado en un entorno privilegiado, el Hotel Doña Brígida es un excelente establecimiento dentro del complejo Salamanca Forum Resort. Inaugurado en el año 2002 y ampliado en el 2005, se encuentra ubicado en el campo de golf de Villamayor, junto al Tormes y a tan sólo 5 Km de la Plaza Mayor de Salamanca.

 

Técnicas

Club Termal con piscinas dinámicas con chorros, contracorriente, cuellos de cisne, cascadas, camas de agua, jacuzzi, calor seco, terma, baño turco, duchas bitérmicas, duchas de esencias, zonas de relajación.

Además, galería de tratamientos con la más moderna tecnología en bañeras, ducha, masajes bajo el agua, envolvimientos de algas, chorros y masajes, Clínica de medicina preventiva, área de Fisioterapia y Centro de Estética.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, antiestrés, belleza.

 

Servicios en el Hotel

Este hotel de 4 estrellas, cuenta con 218 habitaciones, de las cuales 16 son Junior Suites y 6 Suites totalmente equipadas y adaptadas a las nuevas tecnologías para un máximo confort..

Su estilo más clásico se observa en la entrada principal, que está presidida por una reproducción de parte de la fachada plateresca de la Universidad de Salamanca labrada artesanalmente en piedra de Villamayor.

Completa sus instalaciones con gimnasio, pista de pádel, golf de 18 hoyos, Clínica de Belleza, pabellón multiusos, auditorio con capacidad para 400 personas, carpa "El Bosque", para todo tipo de celebraciones y un total de 22 salones.

También en el vestíbulo del complejo, que ocupa una superficie de 700 metros cuadrados, se encuentra uno de los signos de distinción del Hotel: “El Cielo de Salamanca”, obra renacentista del pintor Fernando Gallego originariamente ubicada en la Biblioteca de la Universidad de Salamanca y que en estos momentos está expuesta en el Patio de Escuelas Menores del Museo de la Escuela salmantina.

 

Paseos y Excursiones

Golf, Visitas culturales, Ruta Vía de la Plata, Rutas naturales por las Arribes del Tormes y del Duero, Enoturismo.

La Zona Multiaventura, pone a su disposición una gran variedad de servicios, desde actividades sueltas, combinadas con almuerzos camperos, paquetes con alojamiento, paquete escolar, especial cumpleaños…

 

Situación

l Salamanca Forum Resort está ubicado a orillas del río Tormes en Villamayor, a tan solo a 5 km del corazón de Salamanca

Este complejo con hotel de 4* se encuentra en un precioso paraje y está rodeado por un campo de golf de 18 hoyos, dispone de un spa, 18 salas de reuniones y de banquetes, auditorio, un recinto ferial de 3.200 m2, campo de fútbol, gimnasio, pistas de padel, squash, varias piscinas, un centro de equitación, zona multiaventura …

El Resort está ubicado a tan solo 5 km de Salamanca. La ciudad es famosa por su histórica universidad, una de las más prestigiosas de España, así como por su amplio patrimonio cultural, siendo proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a su rica historia presente en los restos prehistóricos, las ruinas romanas, los edificios moriscos, la catedral gótica y la arquitectura renacentista.

Distancias existentes a las principales ciudades:

• Madrid: 200 km.
• Valladolid: 121 km.
• Porto: 356 km.
• Lisboa: 500 km.
• Barcelona: 860 km.
• Bilbao: 460 km.

Destaca su relativa proximidad a Madrid y las buenas y frecuentes comunicaciones existentes.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 29,50 €. (OFERTA)

Programas Spa en AD: desde 199 €.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España