Balnearios

Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa





Descripción

El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa 5* es todo un lujo a su alcance, le ofrece una experiencia única. El  hotel, perteneciente a la prestigiosa cadena internacional Marriott, captura el espíritu del Mediterráneo en un complejo turístico de lujo que aúna una cultura milenaria con un lujo y confort de 5 estrellas, emblema de la Costa Blanca.

 

Técnicas

Hidroterapia, masajes, gimnasio, jacuzzi. Masajes, tratamientos corporales, faciales, fisioterapia, o para la futura mamá.

 

Indicaciones Terapéuticas

Belleza, relax, bienestar, y la salud

 

Servicios en el Hotel

Cada una de las habitaciones del hotel ha sido diseñada para que usted encuentre una atmósfera agradable y llena de confort. Servicios exclusivos de un hotel de 5 estrellas para descansar y disfrutar de una estancia inolvidable en el parque nacional del Montgó, en Denia, Alicante

Todo lo que espera de un hotel de lujo, en el que hemos cuidado cada detalle: línea de teléfono, fax y ADSL, climatización individual, caja fuerte de gran tamaño, televisión vía satélite, área de trabajo, minibar, equipamiento en el baño, terraza con vistas, servicio de habitaciones, parking, alquiler de vehículos, boutique de obsequios, kiosco, restaurantes, instalaciones y servicios para reuniones, piscina con poolbar, Spa, peluquería, golf, gimnasio.

 

Paseos y Excursiones

Disfrute con nosotros de la tranquilidad, del descanso, de la magnífica gastronomía y de las playas y calas que el Mediterráneo nos proporciona.

Disfrute a escasos metros del hotel Denia Marriot La Sella Golf Resort & Spa de las fantásticas instalaciones de nuestro campo de Golf La Sella, un  recorrido de 27 hoyos, reconocido internacionalmente por sus excelentes condiciones para la práctica del golf durante todo el año.

 

Situación

El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa está situado a los pies del Parque Natural del Montgó, a menos de 10 minutos de las playas de Denia y Jávea, y a 30 metros del hoyo 1 de La Sella Golf.

Desde VLC aeropuerto: tome la autopista AP7 dirección Alicante (por la costa, no por el interior) hasta la salida 62. Después de pagar la autopista continúe recto dirección Denia (4 KM) hasta la salida de La Xara. Desde ahí continúe las instrucciones hasta el hotel.
 
Desde ALC aeropuerto: tome la autopista AP7 dirección Valencia hasta la salida 62. Después de pagar la autopista continúe recto dirección Denia (4 KM) hasta la salida de La Xara. Desde ahí continúe las instrucciones hasta el hotel.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Deluxe: desde 70€.

Programas La Sella Spa: desde 25€ (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España