Balnearios

Hotel Spa A Quinta Da Auga





Descripción

Hotel Relais & Chateaux A Quinta da Auga, hotel con encanto en Santiago de Compostela

Un remanso de paz a apenas 2 Km. del espectacular centro histórico de Santiago de Compostela; un hotel en Santiago de Compostela con ambiente de campo en la ciudad.

En este hotel boutique con spa en Santiago de Compostela, su edificio, su entorno de naturaleza, sus servicios, su spa, su restaurante, sus detalles, su decoración y el trato a nuestros huéspedes, son los pilares sobre los que se asienta nuestro concepto de hospitalidad.

Ubicado dentro de una preciosa finca privada a 2 Km del centro de Santiago de Compostela envuelta por el Rio Sar, el Hotel Relais & Chateaux A Quinta da Auga constituye la alternativa perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de Santiago de Compostela en un alojamiento con encanto o que buscan abandonarse a los placeres de la vida durante unos días. Tranquilidad, detalle, ambiente de  campo en la ciudad, un spa auténtico, una esmerada gastronomía y cuidado de nuestros huéspedes son los principales valores de este hotel con encanto en Santiago de Compostela

 

Técnicas

Punto de encuentro entre Oriente y Occidente, combinando las mejores terapias de ambos mundos para una placentera sensación de bienestar global. Terapias basadas en el Ayurveda, la Aromaterapia y la hidroterapia.
Sauna, baño turco, ducha de esencias-bitérmica, piscina de hidroterapia y zona relax.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax y Belleza

 

Servicios en el Hotel

Cada habitación o suite constituye un espacioso remanso de paz y ofrece una perfecta  insonorización para preservar la intimidad y el descanso. Todas las habitaciones tienen una decoración diferente, siempre  combinando antigüedades y mueble contemporáneo sobre un cálido suelo de madera de roble, vistas al jardín.


Hay 39 habitaciones dobles, 5 habitaciones dobles estándar y 1 suite. Disponemos de 2 habitaciones para huéspedes con movilidad reducida.

Recuperamos la tradición del arte de la buena mesa y la cocina tradicional gallega con producto de la tierra de primera calidad, un servicio impecable y una presentación que por sus detalles nos transportará a la tradición de las buenas mesas de antaño. En este restaurante de Santiago de Compostela disponemos de una selección de platos de nuestra cocina tradicional gallega.

 

Paseos y Excursiones

Puntos de interés:

  • · Palacio de Rajoy a 3.18 Km
  • · Ciudad vieja a 3.19 Km
  • · Convento de Santo Domingo de Bonaval a 3.32 Km
  • · Palacio de Gelmírez a 3.32 Km
  • · Casa del cabildo a 3.34 Km
  • · Arco de Mazarelos a 3.39 Km
  • · Museo Casa de la Troya a 3.41 Km
  • · Convento de San Martín Pinario a 3.43 Km
  • · Plaza de Abastos a 3.53 Km
  • · Catedral Santiago de Compostela a 13.14 Km
  • · Centro Galego de Arte Contemporáneo a 275.42 Km

 

Situación

El hotel está ubicado a apenas 2 Km. del centro de Santiago (por la AC-543, dirección Noya).

A Quinta da Auga está situado en la zona residencial de Santiago de Compostela próxima a la Universidad y al Hospital Clínico. Se ubica en un precioso paraje de naturaleza  rodeado por el Río Sar con una finca privada de más de 1 Ha.

Accesos:

Autobús urbano nº 8 que conecta con centro histórico.

En coche por la carretera AC-543 que une Santiago de Compostela con la localidad de Noya.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 49 €.

Programas: desde 74 € (1 noche en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España