Balnearios

Langre Hotel Spa





Descripción

Langrehotel es un moderno y completo hotel spa que combina tradición con calidad para ofrecer un servicio de primera calidad a su huéspedes.

Su amplia oferta de servicios ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Su céntrica situación y las buenas comunicaciones que dispone, no sólo con las principales ciudades de la región y el aeropuerto, sino con espacios culturales, deportivos y reservas naturales situan a Langrehotel como elección perfecta para escapadas, vacaciones, o punto de partida en las jornadas laborales.

 

Técnicas

Hidroterapia en nuestras piscinas activas. Duchas de aromas, tratamientos de masaje, termas, jacuzzi, cabinas terapeúticas, rayos uva y un completo gimnasio componen la oferta de estas modernas instalaciones.

 

Indicaciones Terapéuticas

Descanso, bienestar.

 

Servicios en el Hotel

Langrehotel cuenta con 53 habitaciones, de las cuales 8 son junior suites y una senior suite, todas ellas con una amplia gama de servicios entre los que cabe destacar la caja de seguridad, climatizador, minibar, wifi gratuito, carta de almohadas, room service, LCD, teléfono, desayuno buffet, ...

Habitaciones pensadas para todos, tanto de uso individual, como en pareja o en familia. Las Junior Suites están distribuidas en dos espacios bien diferenciados, con sofás cama, y capacidad hasta 4 personas, independientes de la zona de baño y la habitación en sí.

Los amplios espacios del hotel nos descubren zonas comunes de gran calidad, como la sala de lectura con chimena, el business center, fitness/gimnasio, solarium, aparcamiento privado, ludoteca infantil, y una interminable lista de complementos.

El descanso y el relax están asegurados en Langrehotel gracias a su espacio lúdico termal de agua spa; piscinas de chorros, saunas, jacuzzis y cabinas de masaje preparadas para darle el descanso a nuestro cuerpo.

Instalaciones de agua SPA

  • Piscina de chorros
  • Cascada
  • Cuello de cisne
  • Volcán
  • Aro hidromasaje
  • Camas de agua
  • Ducha tres esencias
  • Ducha escocesa
  • Ducha Nebulizadora
  • Ducha contraste frío/calor
  • Sauna Turca y Termal
  • Hamacas de relax
  • 2 Jacuzzis
  • Pediluvio
  • Cabinas de Masaje
  • Cabinas Vichy
  • Solarium
  • Gimnasio

Completan la oferta del complejo, con cafetería, amplios salones panelables, llagar asturiano, restaurante a la carta, spa, gimnasio, ludoteca infantil, aparcamiento privado, salas de reuniones, business center, ... lo convierten en el marco perfecto para cualquier tipo de celebración familiar, reuniones de empresa, convenciones,

 

Paseos y Excursiones

Una amplia selección de museos de todas las índoles, zonas rurales, playas, reservas naturales, centros deportivos, estaciones de esquí, campos de golf, caza, pesca, senderismo y turismo activo son los atractivos que rodean a Langrehotel, sin duda un marco incomparable para cualquier tipo de escapada que desees, tanto de ocio como de negocios, sin olvidarnos de la inmejorable gastronomía que se puede degustar en todos los rincones del Principado de Asturias.

 

Situación

Langrehotel se encuentra en el concejo de Langreo, en plena Cuenca Minera, corazón industrial y cultural de Asturias, rodeado de verdes valles y montañas, a escasos minutos de una de las mayores Reservas Naturales de la Biosfera, el Parque Natural de Redes.

Bien comunicado con el aeropuerto internacional de Asturias y las principales ciudades de la región, podemos encontrar la costa de Gijón a escasos 15 minutos, ciudad con importantes actividades culturales, de espectáculo y ocio. A 20 kilómetros nos encontramos con Oviedo, capital no sólo administrativa y de negocios, sino foco comercial del Principado y cuna de las joyas del Prerrománico Asturiano. Más hacia el noroeste llegamos a Avilés, principal puerto pesquero y comercial de nuestra comunidad, y referencia cultural desde el nuevo Centro Internacional Niemeyer.

Por Carretera

Desde León. Carretera AP-66 hasta desvio AS-I salida Langreo
Desde Santander. Carretera A-8 hasta Gijón, enlace con la AS-I salida Langreo
Desde Galicia. Carretera A-8 hasta Avilés, enlace con A-66 dirección Oviedo, y salida AS-17 Langreo

Por Avión

Desde el Aeropuerto Internacional de Asturias, nos desplazamos por carretera por la A-8 hasta la salida Oviedo, donde cogeremos la A-66 hasta la salida Langreo

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 35 €.

Programas de Salud: desde 50 € por persona en AD.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España