Balnearios

Hotel Balneario Termes Victoria





Descripción

En el Hotel Balneario Termes Victoria encontrará el espacio de tranquilidad necesario para relajarse y pasar una estancia de lo más agradable.

Los amplios jardines y las diferentes terrazas ideales para dar un paseo o hacer una buena lectura, le transportará hacia el siglo XVIII.

Sus 7 salones y los 4 comedores, de configuración y diseño cuidado, son el marco ideal para cualquier celebración o actos de empresa, ajustándose a cualquier necesidad.

 

Características

Hipertermal, hipotónica, clorurado sódica, litínica y fluorada. Temperatura de 74 ºC.

 

Técnicas

Sala de crenoterapia, baños totales, parciales y de burbujas, de parafina y parafango, ducha total, sumergida y de chorros, vaporarium, inhalaciones. Piscina de recuperación, cinesterapia asistida, fangoterapia. Mecanoterapia. Masaje. UVA. Nuevos tratamientos de estética.

HIDROTERAPIA: Baño Hipertermal, Baños de burbujas, Ducha sumergida,Ducha de chorro o escocesa, Ducha circular o filiforme.

APLICACIONES LOCALES: Parafangos, parafinas, baño de contraste.

Piscina termal, masajes, tratamientos de belleza facial y corporal.

 

Indicaciones Terapéuticas

Terapias antiestrés y relajantes, curas de adelgazamiento u obesidad, tratamientos de estética, rehabilitación de fracturas o post-operatorios y curas reumatológicas.

 

Servicios en el Hotel

El hotel dispone de 88 habitaciones con todos los servicios para hacer de su estancia una experiencia acogedora

  • · Aire acondicionado
  • · Televisión vía satélite
  • · Teléfono
  • · Caja fuerte
  • · Productos de acogida
  • · Secador de pelo
  • · Albornoz
  • · Mesa de trabajo
  • · Habitaciones adaptadas
  • · Wi-Fi Gratuito
Con sus 4 comedores y con cocina propia, el Termes Victòria ofrece una amplia gama de posibilidades y productos diferenciados.

Ascensores, cafetería, terraza, restaurante (tres comedores), garaje, gimnasio, amplios jardines, parque infantil, piscina (duchas, vestuarios y tumbonas), ajedrez gigante, ping pong, sala de juegos, de lectura, de TV, , hilo musical, piscina interior climatizada.

 

Paseos y Excursiones

Museo Termalia (termalismo y a Manolo Hugue), Termas Romanas, La Font del Lleó, Iglesia barroca de Santa María, La Santa Majestad, Museo Románico, Museo de Historia, Ermita del Remei. Font de les Escales, Gorg d´en Pèlags, Torre Roja. A 12 Km., “Sant Sebastià de Montmajor” con su capilla y pinturas de la Vila Arrufat, y espléndida vista desde la montaña del Farell. A 17 Km. cuevas y salto de “Sant Miquel del Fai”. A 50 Km., Montserrat y el PN del Montseny, a 30 Km. Playas del Maresme, a 60 Km. Playas de Costa Brava. Barcelona a 28 Km.

 

Situación

Localización :

Aeropuerto: Barcelona 37 km, estación de tren: Granollers 12 km. Y Mollet del Valles 12 km.
Autobús: desde Barcelona compañía Sagalés, con parada en el mismo municipio. Por carretera, a 28 km. De Barcelona y a 14 km del circuito de Cataluña, con rápidos y fáciles accesos. Dista 7 km de las autopistas C33 y AP7

Cómo llegar: A 45 kilometros del Aeropuerto del Prat, en Barcelona

 

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 49,15 €.

Escapadas Termales: desde 86,20 € por Persona y periodo (base ocupación doble) en AD.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España