Balnearios

Arnoia Caldaria Hotel Balneario





Descripción

Construido en 1995, está situado en pleno corazón del Ribeiro, a cuatro kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia, y próximo a las principales ciudades gallegas. Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso.

 

Características

Aguas sulfurado-sódicas, bicarbonatadas, magnésicas. Caudal 5 litros / sg., temperatura de surgencia 22 º C. Sus aguas son hipotermales, de mineralización débil, sulfuradas-bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad.

 

Técnicas

Entre sus tratamientos destaca la Balneación, con baños de hidromasaje, baños de burbujas, baño niágara..., aplicaciones a presión, como el chorro, la ducha circular..., peloides (parafangos), terapias manuales, como masajes y masajes bajo ducha, tratamientos de estética faciales y corporales, y otros servicios como sauna, termarium, gimnasio, piscina exterior, piscinas interiores climatizadas, tratamientos antiestrés y de estética, etc.

 

Indicaciones Terapéuticas

Están indicadas para reumatismos, afecciones dermatológicas, respiratorias, estrés, tratamientos de belleza, procesos postquirúrgicos y postraumáticos, etc.

 

Servicios en el Hotel

El hotel tiene 50 habitaciones, todas exteriores, la mitad de ellas disponen de una agradable terraza.
Están perfectamente equipadas para una estancia cómoda y agradable; con teléfono, TV, hilo musical, calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, secador de pelo, etc.

Las habitaciones disponen de TV, teléfono, hilo musical, minibar, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo en el baño, etc. Todas accesibles para una silla de ruedas, además disponemos de tres perfectamente adaptadas para minusválidos, pudiendo disfrutar de las instalaciones y de su estancia con absoluta normalidad.
Las habitaciones triples se montan con una cama supletoria a mayores de las dos habituales, que es gratuita para niños de hasta doce años.Una familia de cuatro personas puede alojarse en la habitación con salón, que, por sus dimensiones, viene a ser como un pequeño apartamento, ideal para pasar una estancia larga

Ofrecemos en nuestro Restaurante a la Carta cocina gallega e internacional, elaborada con productos de la mejor calidad, tratando siempre de responder a las necesidades de todo tipo de comensales. El restaurante dispone de setenta y siete plazas.

El Balneario propiamente dicho, está situado en el edificio del Hotel, con la más moderna tecnología, personal especializado y seguimiento médico.

 

Paseos y Excursiones

Viajes en catamarán por el río Miño contemplando los espectaculares paisajes de la comarca del Ribeiro, con la opción de visitar en la misma jornada otros lugares de gran interés, tales como los Monasterios del Ribeiro, la monumental villa de Rivadavia, etc.

Para los niños disponemos de un parque infantil situado al lado de las pistas polideportivas, que le ofrecen la posibilidad de disfrutar de un partido de tenis, baloncesto, o cualquier otro deporte. Completamos la amplia oferta con el alquiler bicicletas de montaña, barcas de remo, y le ponemos en contacto con empresas que realizan actividades de senderismo, paseos a caballo, etc., informándole además del patrimonio arquitectónico de la zona.

 

Situación

Aeropuertos:
Aeropuerto de A Coruña.
Lavacolla, Santiago de Compostela.
Peinador, Vigo.
Francisco Sa Carneiro, Oporto.

Estación de Tren: Rivadavia (3 Km.).

Autobús: Hasta Rivadavia, con la Cía. Auto Industrial, y desde allí en taxi. Por carretera, desde Orense, A52 y N120 hasta cruce con Arnoia a 36 Km. Vigo a 75 Km., Santiago de Compostela a 100 Km., Madrid a 530 Km.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 43 €.

Programas: desde 200,60 € (por persona 2 noches en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España