Balnearios

Hotel Spa Plaza





Descripción

Completamente reformado en 2006, se alza en pleno centro comercial y de negocios. Su emblemático hall, de cálido estilo inglés -con sofás eduardianos tipo chéster, alfombras de Paul Smith y óleos de Plensa- resume la personalidad del buque insignia de la cadena Plaza Hotels.

Ubicado en pleno centro de Andorra la Vella, el Spa Plaza nace con el objetivo de cuidar de sus huéspedes, ofreciéndoles un paraíso de paz y serenidad que invita a relajarse mental y físicamente.

 

Técnicas

Spa Plaza dispone de un ESPACE WELLNESS con un circuito de aguas climatizado, un ESPACE SOINS donde se realizan tratamientos faciales y corporales y un ESPACE FITNESS.En todos los tratamientos se utilizan productos que proporcionan resultados eficaces y duraderos.

Circuito termal (de aguas) climatizado (34ºC) con jacuzzi incorporado.Templo de duchas: pluie d´arômes tropicales, pluie vitalisant, pluie de couleurs y averse Ecossaise.Hammam con zona exfoliación.Sauna.Fontaine de Crystal.Zona relajación.

 

Indicaciones Terapéuticas

Belleza, Bienestar y Relax

 

Servicios en el Hotel

90 suites y habitaciones confortables en las que el lujo, como en todo el hotel, es expresión de buen gusto. La mirada se explaya ante las soberbias vistas a las montañas que abrazan la capital de Andorra. Detalles como los acabados en mármol del baño o el control manual de la temperatura del agua ponen el punto más alto en excelencia.

47 habitaciones de Luxe.
43 habitaciones.
Bandeja de cortesía (servicio permanente de café y té).
Televisor de plasma.
Plancha pantalones.
Baño con grifería termo estática.
Canal Plus
CD Player.
Climatización individual.
Conexión Wifree y con cable.
Juego de amenities personalizado.

La oferta gastronómica del Hotel Plaza no sólo es la más selecta de Andorra. También es la que despliega más opciones. El restaurante gastronómico "La Cúpula", la cocina de mercado del Restaurante Plaza  y la Cafetería Plaza, abierta el día entero y que al anochecer ofrece en su "Wine-Bar" un relajante espacio de ocio propicio a la charla y la confidencia.

Business Centre (70 personas, máximo).
Internet Corner.
Wifree en todo el hotel.
Pareja con hijos: hijos gratis en la misma habitación (hasta 19 años).
Planta No Fumadores.
Parking privado.

 

Paseos y Excursiones

Actividades disponibles todo el año exceptuando la temporada de esquí y los puentes: LA RUTA DE LOS CONTRABANDISTAS EN BUGGY, PESCA, SETAS Y FRUTAS DEL BOSQUE, ESCALADAS, VÍAS FERRATAS Y MONTAÑA.

Actividades disponibles toda la temporada de esquí: ESQUÍ VIP, NIEVE SIN ESQUÍ, FREE RIDE, ESQUÍ DE FONDO.

Recorrer  los encantos del Principado, su cultura pero también sus tiendas de lujo reunidas en unas de las mas grandes avenidas comerciales de Europa.

 

Situación


Hotel situado en pleno centro comercial y urbano de Andorra la Vella.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble (Paquetes Spa): desde 78,60€.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España