Balnearios

Hotel Cap Roig Wellness-Beauty & Spa





Descripción

El hotel CAP ROIG le brindala cordialidad, el confort, el trato personalizado y nuestra profesionalidad; El detalle y el ambiente internacional entre amigos; El emplazamiento y medio ambiente privilegiados.

Todas las condiciones para unas buenas vacaciones están reunidas aquí, en el Hotel CAP ROIG, rodeado de grandes arboles y con playa propia. Se encuentra en una situación idónea sobre el mar.

 

Técnicas

Centro Termal, Trepidarium, Frigidarium, Vaporium, salarium, sauna, ducha de sensaciones, zona de descanso con chimenea, piscina interior activa con agua del Mar Muerto, jardín privado con jacuzzi, cabina de masajes al aire libre. Frutas, infusiones y aguas minerales a libre disposición.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax y desconectar.

 

Servicios en el Hotel

110 habitaciones dobles con balcón y vistas al mar, baño completo, teléfono, TV-Sat, minibar y caja fuerte. 

40 habitaciones dobles estándar con balcón, baño completo, TV-Sat y teléfono automático.

8 apartamentos para 2/5 personas a 50 m del mar con dormitorio de 3 camas, sala de estar con sofá cama, baño completo, cocina equipada, 1/2 terraza con vista panorámica al mar, aire acondicionado, calefacción, TV-Sat, teléfono automático y caja fuerte.

12 suites familiares con vistas al mar.

Restaurante con aire acondicionado.

2 bares

5 salones para celebraciones, reuniones y banquetes.

Para empresas: congresos, seminarios, presentaciones (5 salones climatizados).

Salud & Spa "Sa La Mar"

Cambio de moneda, Aparcamiento, Acceso a internet, Aire acondicionado en zonas comunes, Ascensores, Cobertura para teléfonos móviles, Hall, Recepción, Piscina al aire libre, Piscina de agua dulce, Piscina climatizada, Servicio de Masajes, Jacuzzis, Sala de conferencias, Servicio de recepción 24 horas, Tumbonas, WIFI gratis en recepcion.

 

Paseos y Excursiones

Club propio de tenis con 5 pistas de tierra batida, bar, terraza y piscina, campo de golf de 18 hoyos "Pitch & Putt" en Solius (8 Km), alquiler de Mountain-Bikes y Kayacs, ping-pong.

Visita a Barcelona Pruebas medievales de Pals y Peratallada Degustación de vino y licores en una masía Viaje en barco a Tossa de Mar.

Catedral de Girona y baños Árabes Monasterio de Montserrat Museo Dalí en Figueras Excursiones con veleros.

 

Situación

Se encuentra en una situación idónea sobre el mar, con comunicaciones eficaces (Gerona a 30 Km, Barcelona a 100 Km y Francia a 100 Km)

VIAJAR EN COCHE AL HOTEL Bien comunicado desde cualquier punto de España, por carretera nacional o autopista.

VIAJAR EN AVIÓN Vuelos diarios desde todos los aeropuertos de España hasta Barcelona (a 120 Km) y con Ryanair al aeropuerto de Girona (30 km). Cada 20 min. sale el Airportbus de Barcelona hacia el centro de la ciudad. Cada hora sale un autobús de la Estación Norte con dirección a Playa de Aro / Sant Feliu de Guixols, dos horas de viaje.

VIAJAR EN TREN La estación de ferrocarriles RENFE más cercana se halla en Girona a 30 Km.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Superior: desde 46 €.

Forfait: desde 157 € en MP en Doble Superior por persona.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España