Balnearios

Hotel Barcelo Montecastillo Spa





Descripción

El Barceló Montecastillo Golf***** es todo un icono en la zona de Jerez gracias al alto nivel de sus instalaciones y al diseño elegante y sencillo que lo caracteriza.
El hotel es ideal para clientes que busquen en sus vacaciones el relax y la tranquilidad que les proporciona el completo Spa del Barceló Montecastillo Golf*****, amantes del Golf, empresas que deseen realizar reuniones en el hotel o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez

 

Características

Laserterapia, electroterapia, ultrasonidos, hidromasajes, terapias con productos marinos. Piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna de vapor, sauna seca, gimnasio, masajes, ducha Vichy. Tratamientos estéticos.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, belleza, anticelulitis, rehabilitaciones,recuperación física

 

Servicios en el Hotel

El Resort dispone de un total de 208 habitaciones distribuidas en dos edificios y un conjunto de villas, siendo el alojamiento ideal para familias y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y de relax.

3 restaurantes, campo de golf de 18 hoyos, campo de prácticas y putting green, academia de golf, 2 campos de fútbol de medidas reglamentarias internacionales con sus vestuarios, pista polideportiva, pista de jogging, pista de tenis,4 pistas de pádel iluminadas, 16 salones para eventos, galería de exposiciones y 2 piscinas exteriores.

 

Paseos y Excursiones

Bodegas, caballos (Real Escuela Andaluza Ecuestre), ruta de los Pueblos Blancos, PN de Doñana, Cádiz, Sevilla, Puerto de Santa María, Rota, Chipiona, Sanlucar de Barrameda. Playas a 20 min.

 

Situación

El Barceló Montecastillo Golf está situado en la famosa localidad de Jerez de la Frontera Junto al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz

  • A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad
  • A 10 minutos del Aeropuerto de Jerez
  • A 50 minutos del Aeropuerto de Sevilla
  • Muy bien comunicado por la red ferroviaria nacional
  • A 25 min de la playa del Pto. Sta. María, 35 minutos de Costa Ballena (Rota) y a 45 minutos de la playa de La Barrosa- Novo Sancti Petri.
  • Aeropuerto: Jerez de la –Frontera (a 10 min.) con vuelos diarios de Madrid y Barcelona. Sevilla (a 50 min. por autopista).
    Estación de Tren: Jerez de la Frontera (10 min.) con llegada de Talgo. Y Sevilla (2,30h.) con llegada de AVE. Se encuentra junto a la salida de autopista A4 de Sevilla a Cádiz y a sólo 10 min. del centro de Jerez.

 

Tarifas

Estancia AD por dia: desde 39€ por persona con acceso a SPA.

Escapada Spa por dia: desde 49€ por persona (no incluye alojamiento).

Balnearios España