Balnearios

Hotel La Laguna Spa





Descripción

El Hotel La Laguna es un encantador hotel ubicado en el paisaje natural de Laguna de la Mata. Los empleados de este fabuloso hotel de 4 estrellas de Alicante se asegurarán de que sea cual sea su motivo por alojarse en el hotel, su estancia sea inmemorable.

 

Técnicas

El Spa cuenta con:

  • Sauna
  • Baño Romano
  • Cabina de hielo
  • Baño turco
  • Jacuzzi
  • Terapias de belleza y masajes

 

Indicaciones Terapéuticas

Rejuvenecimiento, revitalización y desestresante.

 

Servicios en el Hotel

Ofrecemos 95 habitaciones, 4 de ellas Suite Real con Jacuzzi, 4 son Junior Suites con Jacuzzi, 22 son Junior Suites y 65 son dobles estándar. Especialmente diseñado para la comodidad y la relajación de nuestros clientes. Nuestras instalaciones en las habitaciones son: caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, TV satélite, minibar, baño completo con secador de pelo. También disponemos de habitaciones para minusválidos. Todas las habitaciones tienen acceso gratuito a banda ancha inalámbrica

Con su estilo único. Con dos camas, 1,05 m cada una, ya sea con terraza o balcón. Con vistas a la piscina, el lago salado o la urbanización de lujo.

El restaurante Naranja y Chocolate ofrece un menu inspirado a base de productos locales y frescos, así como una delicioso menu internacional.

Los niños podrán disfrutar en las 2 piscinas de las que dispone el hotel.
Para los amantes del golf, el hotel cuenta con un campo de 18 hoyos. Hay otros campos de golf a tan solo 15 minutos del hotel.

 

Paseos y Excursiones

El hotel cuenta con un campo de 18 hoyos. Hay otros campos de golf a tan solo 15 minutos del hotel.

Guadamar es una típica población española, que a parte de gozar de una de las mejores playas, cuenta también con un fantástico mercado que tiene lugar todos los miércoles por la mañana en las calles de la población.

 

Situación

Junto a los Parques Naturales de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja. Aeropuerto: Alicante y Murcia a 45 Km.
Estación de Tren: Alicante a 57 Km. estación de Autobús: Cía. Agóstense hasta el pueblo de Rojales, y desde allí en taxi (próximamente servicio diario de autobús desde Rojales hasta el hotel). Cía. Costa Azul hasta Guardamar, y desde allí en taxi. Por carretera, Valencia a 186 Km., Madrid a 420 Km.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 40 €.

Programas Armonia: desde 68€ (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España