Balnearios

Hotel Balneario Cestona





Descripción

Gran Hotel Balneario de Cestona, un enclave turístico privilegiado donde salud, naturaleza y confort se conjugan en las proporciones idóneas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El Balneario de Cestona, prácticamente destruido en 1983, ha resurgido con entusiasmo apoyado en su tradición y su historia, acometiendo una importante renovación en servicios, estructuras y dependencias, pero fiel a su estilo de finales de siglo XIX y "Belle epoque".

 

Caracteristicas

Manan de dos manantiales a 27 º y 31º. Cloruradas sódico y sulfatadas con variedad litinica.

 

Técnicas

Hidrogim, piscina multijet, piscina de chorros, moderna piscina de camas y asientos, baño turco, chorros, duchas de diferentes tipos, hidromasajes, saunas, masajes, parafangos, reposo/ relax con envolturas, pediluvios, circuitos termales, tratamientos de estética facial y corporal, gimnasio, agua bebida.Energía del color (efectos relajante, drenante, lifting, antinflamatorio, antiestrés, regenerador hormonal, calmante).

 

Indicaciones Terapéuticas

Aparato locomotor, reuma, propiedades preventivas. Aparato digestivo, trastorno de vesícula, alteraciones hepáticas, litiasis biliar y renal, y problemas de estreñimiento, estrés. Tratamientos de piernas cansadas, anticelulíticos y reafirmantes.

 

Servicios en el Hotel

Hoy dispone de 127 habitaciones (individuales, dobles y suites), repartidas en las tres plantas del edificio con amplios pasillos y halls, completando una capacidad de 232 plazas totalmente renovadas.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Recepción 24 horas
Acceso para minusválidos
Ascensor
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Internet wi-fi
Parking gratuito
Caja fuerte
Guardaequipajes
Calefacción
TV en la habitación
Teléfono en la habitación
Secador
Prensa
Piscina Cubierta en zona termal
Servicio Médico vinculado a uso balneario
Rincón deportivo
Cafetería
Restaurante
Jardín
Capilla
Salas reunión / salones banquetes
Información turística

Somos un establecimiento comprometido con su salud.
Está prohibido fumar en todo el recinto del hotel

 

Paseos y Excursiones

La ubicación excepcional del Balneario de Cestona sirve a los visitantes para poder disfrutar en su entorno de multiples actividades en su tiempo libre.

La cueva de Ekain, recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es visita obligada en su replica de Ekainberri. Junto con las pinturas ruprestes (osos, caballos…) mundialmente reconocidas podremos visitar la interesante exposición sobre el arte parietal de la Costa Cantabrica. Las visitas no solamente abarcan la neocueva y la exposición sino que pueden extenderse a todo el valle de Sastarrain de indudable interés natural e histórico.

Gótico en Cestona; Zumaya a 8 km (playa y museos)., Zarauz a 15 km. (playa, golf, restaurantes); Getaria, entre Zumaya y Zarauz (puerto pesquero de gran ambiente marinero). San Sebastián se encuentra a 20 minutos por autopista.

Montaña y campos con abundantes bosques, pastos y caseríos rodean al balneario. Se facilitan también pequeños mapas de paseos y excursiones de diferentes duraciones y recorridos.

 

Situación

A menos de 1 km. de la villa de Zestoa, y a 8 km. de la playa. Aeropuertos: San Sebastián (55 Km.) y Bilbao (80 Km.). Estación de Tren: RENFE en San Sebastián y Zumarraga a 30 Km. EUSKOTREN: línea Zumárraga – Zumaia, con parada frente al balneario. Autobuses: Compañía La Guipuzcoana, línea directa por autopista A-8, san Sebastián – Azkoitia, con parada frente al balneario. Los accesos por carretera son por la Autopista A-8, salida 12.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 57,06 €.

Programas Termales: desde 199,95€ (Alojamiento 2 noches en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España