Balnearios

Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort





Descripción

Ferreira de Pantón se encuentra situado en el corazón de la Ribeira Sacra, la cual debe su nombre a la numerosa existencia de iglesias románicas en la zona.

El río Sil en su discurrir buscando el río Miño, forma a su paso, bellos parajes donde la tranquilidad y la belleza son las notas dominantes.

Se encuentra en la "Ribeira Sacra" un paraje único para navegar entre los cañones del Sil, hacer senderismo o conocer un gran patrimonio cultural. Completa su oferta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos.

 

Características

Las aguas bicarbonatadas estimulan la secreción encimática pancreática, aumentan el poder saponificante de la bilis y alcalinizan la orina y el PH gástrico.

Las aguas sulfuradas están indicadas en procesos reumatológicos, dermatológicos y respiratorios.

Por último las sódicas están indicadas en procesos gástricos que cursan con hiperacidez.

La temperatura original a la que sale el agua del manantial es de 16º.

 

Técnicas

Circuito Acuático compuesto por piscinas termales con diferentes tipos de chorros, cascadas, cuellos cisne, jacuzzi, piscina de contraste y piscina exterior con capacidad para 80 personas. Tratamientos de calor (baño turco, saunas, vaporarium), , hidroterapia (jets, duchas de diferentes tipos, hidromsaajes, duchas Vichy), masajes, tratamientos de belleza (peeling, limpieza de cutis,…), vinoterapia, chocolaterapia, termoalgas, etc

 

Indicaciones Terapéuticas

Procesos reumatológicos, dermatológicos, respiratorios y gástricos. Belleza, relax y piernas cansadas.

 

Servicios en el Hotel

Un moderno complejo turístico de 4 estrellas que dispone de 105 habitaciones distribuidas en tres plantas. Cinco están adaptadas para minusválidos, dos suites, cuatro familiares y una doble superior.

EQUIPAMIENTO DE LA HABITACIÓN:
Baño completo con lavabo independiente
Minibar
Teléfono
Caja de seguridad
Hilo musical
TV con recepción vía satélite
Aire acondicionado
Conexión a Internet

Suplemento

Todas las habitaciones disponen de la posibilidad de añadir una cama supletoria en caso de que los señores clientes lo necesiten.

Nota: hay un número limitado de camas supletorias y de cunas.

En sus 5 Salas, se pueden realizar todo tipo de eventos, como congresos o convenciones, así como reuniones o actos sociales.

 

Paseos y Excursiones

La Ruta de los Embalses es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Lugo.

A pocos kilómetros de Ferreira de Pantón se puede admirar el bello paisaje de la Ribeira Sacra disfrutando de un paseo por sus ríos en catamarán, donde el viejo Miño nos mostrará legados de épocas pasadas.

Visita a Manzaneda: Otra actividad a realizar puede ser la visita a Manzaneda. Una estación de montaña turístico-deportiva ubicada a unos 70Km, con diversas actividades que permiten su funcionamiento durante todo el año.

Legado monumental

Los amantes de la arquitectura pueden admirar el conjunto monumental de San Vicente del Pino, situado a 8 km de Ferreira de Pantón en el Valle de Lemos.

Asi como también disfrutar de nuestro legado Romano, con ejemplos como este maravillosos puente, edificado sobre el río Cabe, que divide en dos la ciudad.

 

Situación

Aeropuerto: Santiago de Compostela (113 km.).
Estación de Tren: Monforte de Lemos a 14 km. y desde allí en taxi.
Autobús: estación de autobuses de Orense a 38 km. y desde allí en taxi.
Por carretera el acceso a las instalaciones se realiza a través del PK 530 de la carretera Nacional 120 y 120a, que une las localidades de Ourense, Monforte de Lemos y Ponferrada.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 42,50€.

Programas: desde 243€ (Persona/ periodo en MP 2 noches).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España