Balnearios

Hotel Aisia Derio Spa





Descripción

Rodeado de las tradicionales construcciones de Euskadi, en las que nos basamos para levantar nuestra edificación, y rodeados de más de 100 especies arbóreas, un campo de golf carril-bici, pistas de jooging,…

El máximo respeto por el mantenimiento de criterios ecológicos, nos impulsaron a seguir los Principios de bioconstrucción y aprovechamiento de energía solar por placas. En la actualidad, el Aisia Derio ostenta la catalogación de “Hotel Ecológico” del País Vasco.

 

Caracteristicas

El agua como equilibrio dinámico para una nueva forma de relax. Un espacio de tranquilidad para conseguir la relajación y rejuvenecimiento de la mente, cuerpo y alma.

 

Técnicas

Aisia Derio dispone de un centro spa, para un máximo de 8 personas por hora, en el que se incluyen jacuzzi, sauna, cama de infrarrojos, baño de vapor, ducha de alternancia de temperaturas, así como salas de masajes, envolturas, peelings y todo lo necesario para poder ofrecer tratamientos de belleza.

 

Indicaciones Terapéuticas

Belleza y Relax.

 

Servicios en el Hotel

En Aisia Derio confluyen tres grandes aspectos, haciendo de este establecimiento una opción tanto para clientes de empresa, como para aquellas personas que deseen pasar unos días de tranquilidad y relajación.
Dispone de un restaurante, cafetería, terraza exterior, salón-biblioteca, conexión WIFI gratuita y punto de conexión a internet, servicio de habitaciones, catering, salones para reuniones y un spa donde relajarse (incluye circuito relax y cabinas para masajes, envolturas, peeling y tratamientos de belleza). Cuenta además de un parking exterior gratuito.

38 habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con minibar, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita y baño completo con bañera hidromasaje (excepto la habitación para discapacitados que tiene ducha hidromasaje).
Su sistema de calefacción y refrigeración se basa en paneles radiantes y sistema de tubos con agua que, dependiendo de la temporada, se aplica caliente o fría.

 

Paseos y Excursiones

Visitar Bilbao es adentrarse en una ciudad que mira al futuro. Una ciudad en continuo cambio, que ofrece una doble visión: tradición y vanguardia. Recorrer su casco viejo y disfrutar de una oferta gastronómica basada en los típicos pintxos, dar un paseo por la ría, eje vertebral de la ciudad, visitar museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes.

Nos queda cerca también uno de los emblemas de Vizcaya – el Puente de Bizkaia – declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Monasterio de San Juan de Gaztelugatxe, donde además de sentir el rugido del mar, podremos subir sus doscientas y pico escaleras y, al final de trayecto, tocar la campana con el deseo final de conservar el amor verdadero.

Y para los amantes de la naturaleza, visita obligada es la Reserva del Urdaibai, declarada reserva de la biosfera.

A escasos metros del hotel, podrán disfrutar también de un nuevo campo de golf de 9 hoyos.

Situación

Situado a 15 minutos de Bilbao y a 1 hora de San Sebastián. En un enclave absolutamente privilegiado, en lo que se ha venido a denominar “el cinturón verde” de Bilbao, junto al Aeropuerto Internacional de Bilbao y en el corazón del Parque Tecnológico de Bizkaia (entre Zamudio y Derio), lugar que comprende cerca de 300 hectáreas de entorno medioambiental privilegiado.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 46,60 €.

Programas: desde 69 € (Persona/Periodo en MP).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España