Balnearios

Hotel Saliecho Club de Salud





Descripción

Situado a la entrada de la urbanización de la estación de esquí de FORMIGAL, en pleno Valle de Tena, en un emplazamiento inmejorable y con unas vistas panorámicas excelentes, es el más próximo a las pistas de esquí.

Su arquitectura, combinando madera y pizarra y una cuidada decoración, destaca su carácter de montaña y lo hace más acogedor.

 

Características

Relajar la musculatura. Revitalizarse. Experimentar un absoluto bienestar. En el área de salud, irá mucho más allá del simple descanso.

En nuestra Área de Salud encontrará todo lo que necesita para relajarse o ponerse en forma.

Déjese mimar con los tratamientos corporales o faciales que tenemos a su disposición.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, descanso y Bienestar.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel dispone también de magníficas salas con todos los avances tecnológicos para celebrar cualquier evento, ideal para combinar sus reuniones de empresa con unos días de actividad, practicando esquí y todo tipo de deportes de montaña, o con días de descanso y relax aprovechando nuestro Club de Salud.

Dispone de cobertura Wi-Fi en todo el hotel para que pueda conectarse desde cualquier punto.

 

Paseos y Excursiones

El hotel ofrece al visitante la posibilidad de realizar numerosas actividades deportivas y de recreo en la montaña y en invierno más concretamente encontrará todas las facilidades para la práctica del esquí.

 

Situación

Desde este hotel, situado en la zona turística de la localidad de Formigal, a apenas 200 m de una estación de esquí, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de las montañas. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público.

 

Tarifas

Persona y día en base Doble en AD: desde 48 €.

Paquetes SPA: desde 54 € por persona y dia (mínimo 3 noches de alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España