Balnearios

Complejo Berga Resort Wellness Center





Descripción

En Hotel Spa Berga resort les invitamos a viajar a través de los sentidos en un espacio único que les transportará al más allá. Pueden gozar de los masajes individuales o en pareja más sugerentes de todo el mundo y de una atención personalizada que les hará sentir como nunca.

BERGA RESORT es un complejo turístico - deportivo situado en los contrafuertes del Pirineo Catalán (700m. alt.), con muy buena climatología todo el año y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año.

 

Técnicas

Piscina hidrotermal con chorros lumbares y cervicales, camas de agua, fuente de hielo, caminos de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, desconectar, naturaleza, paisaje, Salud y Belleza.

 

Servicios en el Hotel

Disponemos de tres tipos de alojamiento totalmente equipados, que cumpliran sus expectativas y las de su família o amigos: Bungalows de madera, mobil-homes y xalets.

Todos los alojamientos disponen de cocina, baño completo, habitaciones y comedor - sala de estar. Tambien se encuentran totalmente equipados con todos los utensilios para cocinar, cuberteria, sábanas, aire acondicionado, calefacción, tv de plasma, toallas, etc.

El camping de Berga Resort es ideal para gozar de buenos momentos en vacaciones, fines de semana, o bien temporadas largas acompañados de la familia o amigos.

Encontrarán tranquilidad, paz y armonía y al mismo tiempo actividades para todas las edades, complementado con las magnificas instalaciones de ocio que se encuentran a su disposición para que puedan disfrutarlo como el Wellness center - spa, animación, Spaizen, chiqui parque, etc.

El Salti park es un immenso chiqui parque para los más pequeños de la casa. Encontrareis piscinas de bolas, toboganes que dan vueltas, tirolinas y un montón de complementos que harán que los más pequeños gozen de un rato inolvidable.

Al lado encontraremos la ludoteca, espacio donde se lleva a cabo la mayor parte de animación como el mini-club donde los niños pueden pintar, mirar cuentas, jugar con los juegos, pintar en la pizarra, etd. En definitiva un espacio donde el niño podra ¡pasarselo en grande!.

Y para celebrar las fiestas de aniversario disponemos de una sala de fiestas con karaoke para cantar y bailar y celebrar el aniversario con todos los amigos y amigas.

Aparte, también disponemos de un parque infantil exterior en el que hay tirolinas, columpios, toboganes y bancos de arena.

 

Paseos y Excursiones

Dentro del complejo pueden realizar diversas actividades como Fitness, Pistas de tenis, Pistas de Pádel, Pista polideportiva, Piscinas climatizadas cubiertas, Piscinas de verano con tobogan, Banco Solar, Ping Pong, Petancas, entre otros.

Rutas de Ciclismo y en coche desde Berga Resort.

Colonias Textiles del Llobregat - Parque Fluvial: Encontraran 18 colonias industriales en la comarca del Berguedà y Bages, a medio camino entre la montaña y las zonas más pobladas, en un territorio cruzado por el rio Llobregat. Podréis realizar visitas para saber como vivían los habitantes de las colonias textiles como visitar la Torre de l´Amo, la colonia Vidal entre otros.

 

Situación

En auto:

Desde Barcelona: Dirección Manresa - Túnel del Cadí por la N-II o bien por la autopista C - 58. Llegando a la población de Berga, salir por la salida nº 95. Estamos allí mismo, encima de la oficina de turismo.

Autobus:

Desde Barcelona Salida desde Ronda Universitat. Duración del trayecto mínimo: 1 h 30m. Posibilidad de trayecto directo. Solamente hay una parada de autocar en Berga. Para desplazarse a Berga resort, pueden coger un taxi que están delante la parada de autocares y que les lleven hacía Berga resort (1 km.).

Avion:

Desde el aeropuerto de Barcelona (1 h 10m). Salir del Prat de Llobregat por la C - 31. Girar a la derecha por la C - 32B para anexarse a la A-2 dirección Lérida. En la altura de Abrera, desviarse dirección Manresa - Túnel del Cadí. Seguir las indicaciones hasta Berga por la C - 16 y llegando a Berga, salir por la salida nº 95. Estamos allí mismo, encima de la oficina de turismo.

 

Tarifas

Persona y día en Bungalow. Cap. 2 per: desde 28,50 €.

Programas SPA: desde 45,00 € (Precio por persona en base doble alojados en Bungalow).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España