Balnearios

Oceano Vitality Hotel & Medical Spa





Descripción

Como huésped en el OCÉANO Vitality Hotel, se encontrará en un refugio muy especial, en medio del encantador pueblo de pescadores Punta del Hidalgo. Donde se encuentran las indomables fuerzas del mar con la escarpada costa rocosa. A un lado la silueta del Macizo de Anaga, al otro el majestuoso Pico del Teide.

El OCÉANO  esta ubicado en un lugar privilegiado de la naturaleza ,en primera línea de mar y desde su habitación podrá disfrutar de vistas inolvidables en todo momento.

Ha encontrado el lugar ideal para recobrar fuerzas, permitir que le inspire el pintoresco entorno y velar por su salud.

En nuestro oasis de bienestar le ofrecemos un experimentado programa de terapias adecuadas para reforzar su recuperación de acuerdo con sus necesidades.

Déjese cautivar por el maravilloso espectáculo del océano Atlántico, relájese durante un paseo por la playa o por nuestros jardines.

Disfrute los manjares de nuestra cocina mediterránea. Siéntase cómodo durante sus vacaciones y disfrute con todos sus sentidos

 

Técnicas

Salas para yoga y lectura, varios tipos de saunas, unas modernas instalaciones de Fitness, un yakuzzi

 

Indicaciones Terapéuticas

Estimulación del sistema inmunológico, incrementar el rendimiento, aliviar dolencias crónicas y aumentar la vitalidad. Y terapia de depuración según F.X. Mayr basándoles en la prevención y corrección de hábitos alimenticios enriqueciendo la salud en general, consiguiendo mejorías notables en: Obesidad, alergias, insomnio, depresión, gastritis, etc.

 

Servicios en el Hotel

Nuestros estudios y suites, diseñados con amplitud (28 a 80 m2) están equipados al estilo mediterráneo. Todas las habitaciones tienen vista al mar y la mayoría un amplio balcón, desde los que puede observar el fascinante panorama con el pico del Teide y las espectaculares puestas de sol. Las instalaciones corresponden en todos sus detalles con el nivel internacional de 4 estrellas

En nuestro restaurante le ofrecemos creaciones de la cocina mediterránea, especialidades regionales y platos de la cocina internacional. En el almuerzo servimos tapas, ensaladas y otros snaks ligeros. Para cenar puede elegir nuestro menú del día o bien comer a la carta. Nuestro Jefe de Cocina, selecciona personalmente los ingredientes en los mercados regionales.

 

Paseos y Excursiones

Desde el OCÉANO usted puede explorar una de las islas más fascinantes del Atlántico donde encontrará la diversidad de todo un continente.  

Costas escarpadas e idílicos valles, la espuma entre las olas y el brillo de la nieve. Paisajes con palmeras y laurisilva milenaria – en casi todos los lugares de la isla hay hermosos contrastes que descubrir.  

Si desea practicar su deporte favorito, ya sea senderismo, submarinismo, golf, nordic walking, kayak, surf o windsurf en Tenerife encontrará mas de una oportunidad para hacerlo.

Las festividades, los mercados y los eventos folklóricos también despertarán su interés cultural.

 

Situación

Trayecto en coche desde Aeropuerto Sur

  • Desde el Aeropuerto conduzca hacia la Autopista TF-1 en sentido “Santa Cruz“
  • Después de aprox. 55 Km coja la salida de la Autopista 6A/6B hacia la TF-2 „Conexión Autopista del Norte“
  • A 5 km pasará por IKEA. Mantenga el carril izquierdo en sentido TF-5 “La Laguna/Puerto de la Cruz”
  • Después de pasar por el Túnel estará en la TF-5, siga aprox. 600 m.
  • Coja la siguiente Salida A8 en sentido “La Laguna/Tegueste“
  • En la siguiente rotonda mantenga el carril derecho y coga hacia la TF-13 (vía Ronda) en sentido „Tejina/Tegueste/Bajiamar/La Punta“
  • Siga conduciendo y pasando la Villa de Tegueste en la siguiente rotonda hacia la TF-13 „Bajamar/La Punta del Hidalgo“
  • Después de “Bajamar” y justo después de pasar por el Restaurante “Casa Doris” coja la siguiente calle hacia la izquierda.
  • Siga conduciendo y coja la siguiente calle a la izquierda.
  • A 250 m habrá llegado a su destino al OCÉANO Vitality Hotel & Medical Spa

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 49 €.

Programas Oceano: desde 48 € (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España