Balnearios

Aragon Hills Hotel & Spa





Descripción

El Hotel & Spa Aragon Hills ****, inaugurado en 2007 y situado a tan solo 400 m de la estación de esquí de Formigal, pone a su disposición 157 habitaciones en un paisaje privilegiado y un cualificado equipo humano para que disfrute de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena, en el pirineo aragonés.

Formigal es una de las estaciones de esquí más conocidas y un destino perfecto durante todo el año, ofreciendo un programa de ocio completo, tanto para verano como para invierno, en un hermoso paisaje con espectaculares lagos e ibones rodeados de montañas.

 

Técnicas

Piscina hidrotermal, Piscina de contraste, Templo de duchas, Pediluvio, Sauna, Terma de cromoterapia, Asientos calefactados, Sala de rélax con tumbonas térmicas.

Hidroterapia

  • Masaje Descontracturante Ducha Jet
  • Masaje Relajante Vichy
  • Baño de Dioses (hidromasaje vino, masaje aceite uva)

Terapias Spaxion

  • Piedras de Onix
  • Horchata Spa
  • Oro de Dioses (con crema de oro)
  • Aroma, Placer y Relajación

Masajes

  • General, Espalda y Cuello, Circulatorio
  • Drenaje Linfático

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax y belleza.

 

Servicios en el Hotel

Este hotel, inaugurado en el año 2006, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 157 habitaciones, 4 de las cuales son para discapacitados. 8 habitaciones están interconectadas y 23 son duplex con bañera de hidromasaje . Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y un ascensor, cafetería, bar, sala de televisión, de juegos, un restaurante bufé y a la carta disponiendo de tronas para niños, así como un salón para desayunos y un comedor.

Relax Spa de lujo de 375m2 con una espectacular vista a la estación de esquí. Disponible para adultos y niños en horarios restringidos.

Restaurante a la carta y restaurante buffet “Balaitus”, bar cafetería con terraza y room service.

Sala de reuniones para 50 personas, con instalaciones para conferencias y eventos.

Biblioteca, servicios de lavandería, parking cubierto (con suplemento), guarda esquís, cuarto para bicicletas

Desde nuestra recepción puede contratar diferentes tipos de actividades deportivas así como el material para su práctica en verano y en invierno.

El Hotel cuenta con un salón funcional para eventos sociales y reuniones de negocios con capacidad hasta 50 personas.

 

Paseos y Excursiones

Situado en pleno corazón de Pirineo Aragones, el Valle de Tena ofrece al visitante una completa infraestructura turística, impulsada principalmente por sus Estaciones de Esquí. Tanto las estaciones, como todos y cada uno de los pueblos del Valle, se han remodelado para ofrecer al visitante las máximas comodidades y servicios que faciliten su estancia.

Formigal, se encuentra situada en los parajes del Valle de Tena, en Huesca, a 8 kms de Francia, y es la estación de esquí más grande de España.

 

Situación

Este hotel está situado en el centro de Formigal, a sólo 400 m de la estación de esquí. Dicha estación se ubica en el Valle de Tena, el corazón de los Pirineos aragoneses. Montañas, glaciares, lagos y bosques son característicos de esta zona y su paisaje. Hay transporte muy cerca y el aeropuerto de Zaragoza está a 165 km.

Desde el aeropuerto de Zaragoza tomen la autovía a Huesca y después la N330 dirección Sabiñánigo-Biescas-Formigal

 

Tarifas

Persona y día en base Doble en AD: desde 42 €.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España