Balnearios

Hotel Agh Estepona Spa





Descripción

Situado a menos de 150 metros de las más bellas y relajantes playas de la Costa del Sol, el AGH Estepona Hotel & Spa ofrece a sus huéspedes unas perfectas vacaciones de sol y playa en verano así como de salud y belleza en nuestro Spa y golf durante el cálido invierno Mediterráneo.

Este fantástico hotel de 4 estrellas está considerado como uno de los más acogedores de la zona, diseñado en estilo tradicional andaluz con una decoración que incluye pinceladas arabescas

 

Técnicas

La filosofía holística de nuestro SPA está, pensada para lograr un equilibrio físico y mental. Cada sala está inspirada en un punto energético del cuerpo (Chakra).

Entre otros tratamiento de belleza y salud especialmente sugerentes está el de piedras Calientes, que el Hotel & SPA utiliza para crear la terapia geotermal ,que además de aprovechar sus beneficiosos efectos ,se une a terapias como el Reiki y la aromaterapia para crear un fantástico y relajante ritual de paz, armonía y bienestar ,a través de la canalización de energía ,el relax físico y mental .

 

Indicaciones Terapéuticas

Salud, Belleza y Relax.

 

Servicios en el Hotel

El AGH Estepona Hotel & Spa cuenta con 177 confortables habitaciones, de dos camas individuales o de una gran cama de matrimonio; nuestros huéspedes pueden elegir entre habitaciones en nuestro edificio principal con vistas a la montaña, jardín o con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y África, o una estancia más privada en un estudio en planta baja con piscina semi-privada.

Todas nuestras habitaciones disponen de :

- Aire acondicionado y calefacción,
- Caja fuerte,
- Teléfono con linea directa,
- TV satélite,
- Secador de pelo,
- Albornoz en habitaciones superiores y amenidades de baño.

Restaurante Andalus y nuestro espectacular OTC donde podrá tomar un aperitivo o degustar un gran variedad de cócteles.

En nuestro SPA podrá disfrutar de la piscina dinámica, Volcán de agua, camas y sillones con chorros terapeuticos, "Circuito Spa", zona de tratamientos corporales, de belleza y programas para el cuidado del cuerpo y la mente.

 

Paseos y Excursiones

La cercania de nuestro hotel a marbella, puerto banus y la misma estepona le permite disfrutar de una oferta de ocio de alto nivel con sus mas diversos restaurantes , pubs y tiendas de alta gama y excursiones llenas de historia como son las visitas a ronda – tarifa – gibraltar etc.

Para los amantes del golf, tanto amateurs como profesionales, el AGH Estepona Hotel & Spa tiene como campo de golf oficial La Resina Golf & Country Club, un fantástico 9 hoyos situado a 10 minutos del hotel.

Golf
Existen más de 60 campos de Golf en la Costa del Sol, independientemente de si usted está aprendiendo, es aficionado o profesional, hay un campo de Golf perfecto para su nivel. El AGH Estepona Hotel & Spa cuenta con su campo de Golf oficial La Resina Golf & Country Club, un fabuloso campo de 9 hoyos ideal para principiantes o para aquellos que quieran obtener su Handicap oficial. Podemos ofrecerles diferentes ofertas de alojamiento + cursos de golf!.
Si desea más información sobre nuestro servicio y ofertas de Golf, por favor, haga click aquí.

Tenis
Muy cerca del AGH Estepona Hotel & Spa de encuentran dos clubes de tenis y pádel abiertos al público que quiera disfrutarlos: Los Flamingos Racquets Club, para el cual tenemos tarifas especiales para nuestros clientes) y el Club de Tenis de Bell-Air. Pregunte en recepción para más información.

 

Situación

AGH Estepona Hotel & Spa está situado entre Estepona y Marbella y a una corta distancia del conocidísimo Puerto Banús.

 

Balnearios España