Balnearios

Hotel Convento Las Claras Spa





Descripción

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel - Valladolid, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio.

Placer y confort son las piedras angulares del concepto Hotel Spa Convento las Claras. Su bienestar es nuestra filosofía. El servicio es prioridad número uno para nosotros.

 

Técnicas

Tratamiento equilibrante, regenerador e hidratante.Tratamiento anti-estrés, drenante y depurativo. Tratamiento geotermal descontracturante. Tratamiento reductor y reafirmante. Tratamiento especial vital-express.

 

Indicaciones Terapéuticas

Belleza y Relax. Bienestar y salud.

 

Servicios en el Hotel

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Convento las Claras. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por la excelente presentación de los platos, hacen que los restaurantes del hotel sorprendan a sus clientes con su exquisita cocina y su agradable ambiente. Ademas Cafetería, Claustro Central, Salones para eventos y reuniones, piscina exterior.

Nuestro Hotel SPA cuenta con 64 confortables habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores y suites.

Todas nuestras habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo .

El SPA  podrá disfrutar de áreas de descanso y relajación como el área lúdica, el área húmeda, el área seca, el área de belleza y estética y el solarium exterior.

 

Paseos y Excursiones

Descubre y disfruta de la Ribera del Duero, te mostraremos los placeres que se esconden en esta histórica y famosa tierra. Cuna de míticos vinos, La Ribera del Duero.

El hotel quiere servir de puerta de entrada para todos aquellos que quieran descubrir el vino y toda su cultura, y para ello llevará a cabo durante el verano las siguientes acciones.

  • A su llegada al hotel, todos nuestros clientes serán obsequiados con una copa de vino de bienvenida, que les permitirá degustar alguno de los excelentes caldos de la Ribera.
  • Cada fin de semana el hotel sorteará entre todos los clientes alojados 4 visitas gratuitas a la bodega PROTOS, obra del afamado arquitecto Richard Rogers, y que se ha convertido en el nuevo buque insignia de la Ribera del Duero.
  • Además, durante todo el verano facilitamos a nuestros clientes la visita a las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero.
  • Los sábados, el hotel realizará un “Curso de iniciación a la cata de vinos” en uno de los salones del hotel y con un experto enólogo. La reserva para participar en el curso deberá hacerse previamente en la Recepción del hotel, y las plazas son limitadas.

Puede disfrutar de diferentes actividades de naturaleza y tiempo libre como son un paseo a caballo o en coche de caballos por los viñedos de la zona, descender por el río Duratón en piragua, jugar al golf entre pinares, etc. Todas estas actividades son realizadas por empresas colaboradoras (por lo que están sujetas a disponibilidad por su parte), y deben contratarse –bajo petición- directamente en la Recepción del hotel.

 

Situación

Desde el Aeropuerto de Villanubla (Valladolid)
. En Villanubla tomar: VP-5501
. Girar a la derecha: N-601 (travesía Zaratán)
. En la rotonda, tomar la salida 6 y continuar por la: E- 80 / A- 62 / N-122 Dirección Soria durante 75km. Aprox.

Desde Madrid - Opción 1
. Tomar N-l/A-1 sentido Burgos
. A 147KM tomar la salida 158
. Coger N-122 dirección Valladolid
. A 34Km llegada a Peñafiel

Desde Madrid - Opción 2
. Tomar A-6 sentido La Coruña
. Tomar la salida N-122 Soria
. A 34Km llegada a Peñafiel

Entrar en Peñafiel
. Tomar dirección centro ciudad.
. A 500 m. pasada la Ermita Blanca dirección Cuellar
. Tomar la primera a la izquierda hasta justo antes del puente del río Duratón donde se encuentra el Hotel Convento Las Claras****

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 53,55 €.

Programas: desde 97,50 € (Paquetes combinados. Habitacion Doble en AD).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España