Balnearios

Isla Cristina Palace Hotel & Spa





Descripción

El Hotel Isla Cristina Palace es un magnífico establecimiento inaugurado en 2002, situado directamente sobre una extensa playa de arena dorada, bañada por el océano Atlántico, y rodeado de dunas y pinos. En él se aúnan la naturaleza, tranquilidad y belleza de la zona. 

 

Técnicas

Sauna, baño turco, jacuzzi, ducha escocesa, área de relax con tumbonas,  cabinas para masajes y todo tipo de tratamientos de belleza, solarium y salón de peluquería.

Todos estos servicios son llevados a cabo por un equipo de profesionales muy cualificado

 

Servicios en el Hotel

Dotado con 165 habitaciones entre Dobles y Suites, Piscinas exterior e interior climatizada, Centro Spa con gran variedad de tratamientos y masajes, Restaurante a la Carta ( Comida internacional y típica de la zona), Bar Lobby, Bar Piscina y Restaurante Buffet con Show Cooking de nuestros Chefs internacionales, Dai Miura ( Japón ) y Prince Ajay ( India ), el hotel Isla Cristina Palace es el lugar ideal para hacerle disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Las habitaciones dobles disponen de baño con ducha separada, wc separado, secador de pelo, teléfono, Tv. vía satélite, caja fuerte y terraza.

Se distinguen entre Doble Estándar y Doble Vista Mar, para estas últimas queda garantizada la 3ª ó 4ª planta del  Hotel, de todas formas, todas las habitaciones se encuentran orientadas a la piscina y al Mar.

Senior Suite:55 m2 + 20 m2 de terraza, mismo equipamiento que la habitación doble, y además con un salón de 20 m2. En todas las suites las bañeras son de hidromasaje. Ocupación mínima: 2 adultos. Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños 2-12  años.

Disponemos de un magnífico centro de Spa & Wellness para nuestros clientes  de más de 500 m2 de superficie, situado en la planta sótano.

 

Paseos y Excursiones

  • Alquiler de bicicletas, 
  • Deportes, 
  • Gimnasio, 
  • Jacuzzi, 
  • Masaje, 
  • Piscina, 
  • Piscina Climatizada, 
  • Sauna, 
  • Solarium

 

Situación

Situado directamente sobre una extensa playa de 25 Km de fina arena dorada y rodeado de un pinar, se halla a 500m del centro de Isla Cristina.

 

Tarifas

Persona y día en AD Habitacion doble: desde 88,15€.

Programa Wellness por persona: desde 1100€ (no incluye alojamiento).

 

Balnearios España