Balnearios

Hotel Husa Masia Bach





Descripción

Es un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés, comarca caracterizada por sus vinos, cavas y su exquisita gastronomía.

El Hotel HUSA Masía Bach, es un hotel muy recomendado para todos aquellos que disfruten de la práctica del golf, asimismo, dispone de modernas instalaciones (piscina, spa, fitness, sala reuniones, etc..).

 

Técnicas

Dispone de jacuzzis, sauna finlandesa, baño turco, pediluvios, cuello de cisne, piscinas de contraste y duchas temáticas. También está equipado con siete salas para masajes, con tratamientos de hidroterapia, thalassoterapia, chocoterapia, vinoterapia, cavaterapia, fisioterapia, baños aromáticos, masajes zen… También cuenta con una larga lista de tratamientos de belleza.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, desconectar, Salud y Belleza.

 

Servicios en el Hotel

Habitaciones:

Dispone de 150 habitaciones amplias, confortables e insonorizadas, con vistas al campo de golf, a Montserrat o a la piscina y equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo, bañera y ducha, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono y caja de seguridad.


Salones de Reuniones:

Dispone de 4 salones con capacidad para acoger hasta 550 personas, completamente equipados y preparados para reuniones, convenciones y eventos especiales. Nuestras salas tienen luz natural y vistas a jardines y al campo de golf.

Centro de Spa y Fitness Center

El jardín dispone de un bar abierto en los meses de verano para disfrutar de un cocktail a pie de pisicina. Ésta cuenta con una zona que permite estirarse dentro del agua para alcanzar la máxima relajación. Disponemos también de una pisicina para los más pequeños para que seguridad y disfrute no supongan ningún inconveniente.

 

Paseos y Excursiones

Ofrecemos  diversos programas especiales de fin de semana, visitas a las bodegas de la comarca, alquiler de coches, de caballos, quads, deportes de aventura y una larga lista de actividades. En el hotel disponemos de juegos de mesa a disposición de los clientes.

 

Situación

El Hotel HUSA Masía Bach, de 4 estrellas, está situado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires (Martorell), a 20 minutos de Barcelona y a 15 minutos del aeropuerto barcelonés de El Prat,  entre el Mar Mediterráneo y las montañas de Montserrat.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 35,00 €.

Programas: desde 39 € (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España