Balnearios

Balnearios de La Alameda





Descripción

La Antigua Casa de Lactancia, ha sido objeto de una cuidada rehabilitación. Su oferta de servicios se desarrolla en tres plantas.

En las instalaciones termales del Balneario de la Alameda podrás encontrar las infraestructuras y técnicas más modernas para la aplicación de tratamientos termales para la salud y el relax.

En alojamiento, el Westin Valencia se encuentra ubicado en un edificio del s. XIX, sus habitaciones y suites, amplias y elegantes, cuentan con todas las comodidades, como la apreciada Westin Heavenly Bed® (cama celestial) que le hará disfrutar del más renovador de los descansos.  

 

Caracteristicas

Aguas idóneas para mejorar la salud y encontrarnos con el ansiado relax. Son aguas clorurado sódicas con importante presencia de sulfato, calcio y magnesio. Esta agua declarada de utilidad pública en 1930, afloran a una temperatura de 42ºC.

 

Técnicas

Termas romanas, baños termales o envolvimientos de lodo, hasta electroterapias, pulverizaciones, sauna o inhalaciones. Piscina Activa, además de diversas cabinas para tratamientos termales: Sauna seca, Terma Romana, Ducha circular, Chorro, etc.

 

Indicaciones Terapéuticas

Beneficiosas para tratar problemas reumatológicos, traumatológicos, dermatológicos, afecciones respiratorias crónicas y estado de agotamiento psicofísico.

 

Servicios en el Hotel

Comience el día desayunando en el restaurante Rosmarino. Deléitese con la cocina del restaurante The Gourmet. Relájese en El Jardí Bar. Experimente el espacio h-club Valencia. 

Y para completar una estancia única, pruebe nuestro exclusivo spa Caroli Health Club.

Nuestras 135 habitaciones y suites, todas muy luminosas y espaciosas, le proveerán del más reparador de los descansos. Cada habitación  cuenta con una variedad de productos y accesorios Heavenly®. Porque cada huésped es único, le ofrecemos diferentes categorías de habitaciones y suites.

 

Paseos y Excursiones

Valencia alberga numerosos eventos a lo largo del año, algunos de ellos mundialmente conocidos y reconocidos. Deporte, arte, cultura, tradición, tranquilidad, festividad... Valencia se adapta a sus gustos.

El Palau de la Música es el punto de encuentro de los enamorados de la música. Oferce conciertos durante todo el año.

Durante tres días, la ciudad vibra al ritmo de la formula 1 y la zona del puerto se transfigura.  Las tribunas han sido reorganizadas para una mejor visibilidad, y los más grandes del mundo de la Formula 1 estarán presentes, compitiendo para ganar el premio.

Las Fallas son clasificadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Fiesta centenaria, las fallas son una explosión de alegría, fuegos artificiales, olor a pólvora, desfiles, y belleza. Se trata de un acontecimiento único en el mundo entero, cuidadosamente preparado y ansiosamente esperado por muchos valencianos durante meses. Se celebra en honor a San José, patrón de los carpinteros. Las fallas son monumentos satíricos hechos de cartón piedra, que en algunos casos llegan a tener tamaños impresionantes. El último día de las Fallas, se queman las construcciones: es la cremà.  

La primera feria de julio data de 1871 a la iniciativa del Ayuntamiento de Valencia, con el fin de animar la ciudad en los días más calorosos del año. Lo más destacado de la feria: el festival artístico que tiene lugar en los Jardines Viveros; así como la Batalla de Flores del último domingo de julio.

La Tomatina: El último miércoles del mes de Agosto se celebra la fiesta de la Tomatina en el municipio de Buñol, situado a 40 km de Valencia.  Las reglas del juego son sencillas: se trata de arrojarse tomates los unos a los otros.

Fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 2002.

 

Situación

EN COCHE

Desde el Oeste: Tomar la Avenida del Cid. después el Puente Ángel Custodio hacias la Avenida de las Baleares. Finalmente tomar el Paseo de la Alameda.

Desde el Sur: Tomar dirección centro ciudad hacia Ausias March, siguiendo por la Avenida de Eduardo Bosca hacia la Avenida de Baleares. Finalmente tomar el Paseo de la Alameda.

Desde el Norte: Tomar dirección centro ciudad hacia Avenida de Cataluña, siguiendo por la Avenida de Aragón hacia la Avenida del Puerto. Finalmente tomar el Paseo de la Alameda.

EN AVIÓN

Aeropuesto de Manises a 10Km.

EN TREN

Estación del Norte.

EN METRO

Parada La Alameda, Línea 4.

EN BUS

Línea 32, Esquina con Paseo de la Alameda: Líneas 9, 29, 81 y N2 y Avenida de Suecia: Línea 71.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 110 € (Oferta AD + Circuito Termal).

Programas: desde 21,60 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España