Balnearios

Hotel & Spa El Mirador de Ulzama





Descripción

Estás en el corazón del viejo Reyno. Un lugar único en el mundo que cuenta al viajero que se acerca miles de historias. Tradiciones, gastronomía, naturaleza.

El Hotel & Spa Mirador de Ulzama, con una privilegiada ubicación y unas impresionantes vistas, se ubica en pleno corazón del Valle de Ulzama, uno de los parajes más bellos de la zona, a 25 Km. de Pamplona. El hotel combina tradición y modernidad en una edificación que surge de una antigua vivienda unifamiliar.

 

Técnicas

Piscina de chorros-jet, cascada y suelo de burbujas- piscina con dos camas de burbujas, sauna húmeda, sauna seca, 2 duchas de hidromasaje y tumbonas de relax

 

Indicaciones Terapéuticas

Ideal para Relajarse y desconectar.

 

Servicios en el Hotel

En total, nuestro establecimiento ofrece a sus clientes 27 habitaciones dobles, 5 de las cuales son suites de amplias dimensiones.

Todas ellas presentan una cuidada decoración que combina la elegancia y el confort, lo cual las convierte en espacios de descanso muy acogedores.

Todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios:

* Aire acondicionado y calefacción
* Baño completo
* Teléfono automático exterior
* Caja fuerte sin cargo
* TV vía satélite
* Minibar
* Conexión a Internet

ZONAS COMUNES

Además, el hotel ofrece otros servicios adicionales como:
   * Restaurante
   * Servicio de bar - cafetería
   * Piscina exterior (Abierta Julio y Agosto)
   * Área de SPA
   * Amplio parking exterior
   * Servicio de habitaciones
   * Carta de tratamientos y masajes

Para las empresas existen una serie de facilidades:
   * Sala de Juntas perfectamente equipada
   * Conexión WiFi en todas las dependencias
      del Hotel

RESTAURANTE
Disfrute de las exquisiteces de la gastronomía navarra en un ambiente acogedor y entorno incomparable, un lugar idóneo para la celebración de eventos familiares o empresariales. Aproveche la ocasión de comer o cenar en nuestra terraza, abierta a la hermosa postal que configura el Valle de Ulzama.

Los salones del Hotel & Spa Mirador Ulzama ofrecen aforos que van desde las 15 hasta las 150 personas, según el montaje necesario para realizar las actividades de su reunión o convención.

Además de los dos salones cubiertos “Urrizola” y “Galain”, contamos con un amplio jardín con capacidad para 150 personas.

Al igual que en todos los hoteles de nuestro grupo, ofrecemos todo tipo de servicios y equipamientos audiovisuales y de comunicación. Además, es posible incorporar, entre otros, servicios profesiones de azafatas, secretarias, traductores o grupos de animación.

 

Paseos y Excursiones

El Club de Golf Ulzama, que fue inaugurado en 1965, se enclava en un precioso robledal del navarro Valle de Ulzama.

PITCH & PUTT DE LIZASO: Lizaso Centro de Golf es un campo de golf de 9 hoyos de la modalidad Pitch & Putt. Con una extensión de 60.000 m².

RUTAS POR LOS ALREDEDORES

    SL-NA304 Orgi(Lizaso)
    Gazteluzarra(Belate)
    Bertiz Palacio Aizkolegi
    Cascada Xorroxin
    De Zugarramurdi a Urdax
    SL-NA305 Amati

Sierra de Aralar, Valle de Ulzama. La ruta del tren Plazaola, que realizó el trayecto Pamplona-San Sebastián durante cuatro décadas, constituye hoy una importante vía que se ha recuperado para actividades de ocio.

 

Situación

El Hotel & Spa Mirador de Ulzama se ubica en la localidad Navarra de Urrizola-Galain, en pleno corazón del Valle de Ulzama. Se trata de uno de los parajes más bellos de la zona, situada al oeste de Pamplona, de la que le separan 25 Km. El atractivo natural del Valle de la Ulzama, su riqueza patrimonial, el encanto del lugar y el atractivo de sus gentes y tradiciones convierten este lugar en uno de los entornos más atractivos del antiguo Reyno.

Las principales vías de acceso para llegar al Hotel & Spa Mirador de Ulzama, situado en el término municipal de Urrizola-Galain, son tres:
  * N-1: Enlaza, por un lado, con Vitoria y, por lo tanto, con la cornisa cantábrica a través de Bilbao (N-240 o A-68). Por otro lado, enlaza con San Sebastián, pasando
     por Tolosa y Beasáin y sirve de acceso a los procedentes de Francia por Irún.
  * N-240: La conocida como Autovía de la Barranca sirve de enlace con Pamplona por medio de la autovía A-15 hasta Irurzun o la propia N-240 de un solo carril hasta
     dicha localidad.
  * NA-120: Con origen en Estella y destino en Echarri-Aranaz.
El aeropuerto de Pamplona se encuentra a escasos veinte minutos por la Nacional 121-A.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 67,50€.

Programas: desde 90 € (Los precios incluyen estancia en régimen de AD y acceso al Spa).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España