Balnearios

Hosteria de Torazo Hotel Spa





Descripción

Entorno En medio de la ruta de la arquitectura Tradicional se encuentra el pueblo de Torazo (Cabranes) ,premiado Pueblo Ejemplar 2008, con bonitas casonas de indianos, horreos centenarios y la huella de la historia en la iglesia San Martín el Real . A pocos minutos de la playa y en medio de la montaña quí encontrará Magia en los bosques, inspiración en los rincones.

En pleno corazón de Asturias, donde abundan las frondosas y verdes praderías, los campos de maíz, las pomaradas de ricos manzanos, se encuentra Hotel-Spa Hostería de Torazo.
La amplitud, las hermosas vistas y un equipamiento de calidad, le otorgan con holgura la categoría de cuatro estrellas

 

Técnicas

Aromaterapia, Chocolaterapia, Caviar, Viña Roja o Frutas de la Pasión.
Disfrute de nuestra Carta de Masajes Personalizados ,Masajes del Mundo, Sesiones de Maquillaje, Faciales que iluminan y revitalizan.

 

Indicaciones Terapéuticas

Bienestar, anti-stress y programas de belleza. Relax, belleza, puesta en forma. Recuperación del cuerpo y mente.

 

Servicios en el Hotel

La Hosteria cuenta con unas estancias comunes donde pasar agradables momentos, un restaurante que ofrece una cocina típicamente asturiana con un toque innovador: pitu de caleya de Torazu, jabalí con patatinos y castañas, arroz con leche y otros exquisitos postres caseros.
22 habitaciones dobles, 6 junior suite y 2 suite totalmente equipadas, en las que se han cuidado todos los detalles, garantizan un descanso absoluto.
Un espacio para los más pequeños, con dos cabañas, columpios y juegos donde encontrarán todo para su entretenimiento y diversión. Dispone también de helipuerto, lo cual permite tener otra via de transporte y comunicación, asi como un servicio adicional de realizar excusiones en este medio.
Y como valor añadido, su SPA, equipado con piscina de chorros, ducha vichy, pediluvio, sauna, baño turco y gimnasio. La piscina exterior y el SPA estan situados en un enclave perfecto, baño y paisaje se funden. Una amplia oferta de tratamientos, totalmente personalizados, con programas de bienestar y belleza dirigidos por expertos profesionales, son la culminación de una estancia completa en todos los sentidos. Ofrece servicio gratuito de transfer al aeropuerto.

 

Paseos y Excursiones

Comarca de la Sidra : Bimenes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Piñera, Museo de Cerámica.
Fresnedo, Casona típica asturiana del Siglo XVIII. Paseos en Globo, Quads, Senderismo, Visitas culturales. Visita a un Lagar para ver la producción de la Sidra. Excursiones en helicóptero. Descenso por el rio Sella. Parque Nacional de los Picos de Europa/

 

Situación

Enclavado en el concejo de Cabranes,en la parte centro oriental de Asturias,al hotel se accede por la carretera AS-255 que une las localidades de Villaviciose e Infiesto.En el pueblo de la Encrucijada se debe de coger el desvío que indica Torazo. Se encuentra a 35 km. de Cangas de Onís, a 45 km. de Ribadesella y de Gijón.

Por el norte, la AS-255 parte de Villaviciosa que está comunicada por la autopista con Gijón, Avilés y aeropuerto; hacia el Este y Oeste con Cantabria.

Por el sur,la AS-255 desemboca en la N-634 que une Oviedo con Santander ,a la altura de Infiesto.

 

Tarifas

Estancia por persona y dia en AD: desde 59,40 € en habitacion doble.

Programas de tratamientos: desde 52 € (No incluye alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España