Balnearios

Balneario Vichy Catalán





Descripción

Un clásico al cuidado de la salud que se ha adaptado a la perfeccion al siglo XXI. Rodeado de una magnifica zona de jardines, este soberbio conjunto termal, de construcción modernista a la que se han incorporado elementos neomudéjares (de elevado interes Histórico-Artístico), tiene en su interior el caracter señorial de la época dorada de los balnearios clásicos, que inspiran bienestar.

 

Características

Las aguas termales bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalan emergen a 60ºC. La elevada temperatura facilita que las aguas en su recorrido subterráneo absorban los elementos químicos que encuentran en el subsuelo. Esta fuerte mineralización las hace propicias para los tratamientos de hidroterapia que el balneario pone a disposición de sus clientes.

 

Técnicas

Tratamientos que mezclan olores, aceites, piedras calientes, pindas, chocolate y fangos que transportarán la mente a un estado de relajación máximo.

Ademas sauna finlandesa, ducha de sensaciones, pediluvio, ducha horizontal, piscina interior termal.

 

Indicaciones Terapéuticas

Artrosis, reumatismo, aparato respiratorio, digestivo, estrés. Celulítis, adelgazamiento, desintoxicantes, tratamientos de belleza.

 

Servicios en el Hotel

El Balneario Vichy Catalan es la puerta de entrada a un mundo que conoce perfectamente de relajación y bienestar corporal. Con sus aguas termales y múltiples tratamientos de hidroterapia, esta centro termal ofrece 86 habitaciones en las que disfrutar de la tranquilidad; que se distribuyen en individuales, dobles y triples, equipadas con cómodos muebles y elementos tecnológicos para el disfrute de todos nuestros huéspedes. Además del beneficio que ofrecen las aguas termales para la piel y el cuerpo, las habitaciones son el mejor complemento para los tratamientos que ofrece el Balneario Vichy Catalan.

Además, de los nueve salones modulables y restaurantes de clase mundial.

Ponemos a su disposición el Centro de Estética para cuidado y tratamiento del cuerpo, que incluye hidroterapia, estética corporal y facial y tratamientos clásicos, entre otros. Cada uno de estos pensado para atender alguna necesidad en particular de nuestros clientes.

 

Paseos y Excursiones

Termas Romanas. Sant Maurici, Castillo de Malavella, Ruta del Modernismo: Girona, Sils, Cassé de la Selva, Tossa de Mar.

 

Situación

El Balneario Vichy Catalan queda en la localidad gerundense de Caldès de Malavella, a unos 16 kilómetros de Girona y a 70km de Barcelona. El Balneario está a dos minutos andando de la estación de tren de Caldes De Malavella.

Aeropuerto de Girona (8.08km)
Girona (16.11km)
Barcelona (86.54km

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 29,50 €.

Programas: desde 18€ (Los precios no incluyen el alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España