Balnearios

Hotel Barcelo Lodomar Thalasso





Descripción

El Hotel Lodomar**** Spa & Talasoterapia, cuenta con una localización privilegiada, frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar único para los amantes de la naturaleza. Es un acogedor hotel, a 500 metros de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo. Gracias a una privilegiada temperatura media anual de 20º C se puede disfrutar durante todo el año de la piscina exterior para adultos y para niños y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque natural.

 

Caracteristicas

Aguas de las salinas del Mar Menor entre 30º y 36º, junto con las sales y lodos del mismo, poseyendo componentes como calcio, magnesio, silicio, hierro y potasio

 

Técnicas

Masajes, envolvimientos de lodos del Mar Menor y algas, hidromasajes, chorros, presoterapia, vendas frías, ducha vichy. Tratamientos de belleza corporal y facial. Zona Termo Lúdica con Piscina salada (hamacas de hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cuello de cisne y zona contracorriente), hidromasaje colectivo, cabina de hielo, solarium, sauna, baño turco, zona de playa de relajación. Gimnasio.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax, estrés, bienestar, belleza, piernas cansadas, reumatología, eliminación de líquidos y toxinas.

 

Servicios en el Hotel

El hotel dispone de un total de 88 habitaciones, todas ellas exteriores.
80 HABITACIONES DOBLES ESTANDAR*
8 JUNIOR SUITE

* Posiblidad de reservar habitaciones con especiales vistas al mar y al parque natural.

HABITACION + SPA INCLUIDO
DOBLE ESQUINA VISTA PARQUE
JUNIOR SUITE
DOBLE ESTANDAR

Los apartamentos Lodomar están situados en un edificio contiguo al Hotel, compartiendo terraza y piscina, con un total de 35 apartamentos, categoría 3 llaves.

Los apartamentos se componen de:

Domitorio con 2 camas y amplio armario
Baño completo
Cocina americana con electrodomésticos (frigorífico, microondas, cocina de gas).
Lavadero con pila y lavadora
Salón-comedor con sofá-cama
TV satélite
Terraza con mobiliario exterior
Aire acondicionado

Los clientes alojados en los apartamentos podrán hacer uso de todos los servicios del complejo en las mismas condiciones que los clientes del hotel.

Piscina Exterior con servicio de hamacas
Terraza
Restaurante Buffet
Cafetería Lobby
Centro Reumatológico y de Thalassoterapia
Garaje: 25 plazas en sótano
Conexión WIFI
Alquiler de bicicletas
Lavandería
Periódicos y revistas
Taxis
Transfer con chófer

 

Paseos y Excursiones

Las aguas del Mar Menor son interiores y están protegidas de temporales y fuertes corrientes, lo que ha creado un ecosistema único y unas condiciones muy buenas para la práctica de diversas actividades.

El entorno del Mar Menor permite disfrutar de una serie de magnificas e interesantes rutas que hacen que el visitante pueda conocer a fondo esta comarca, a la vez que dedicar su tiempo al ocio activo.

Los amantes de los deportes náuticos encontrarán en el Mar Menor uno de los mejores lugares del mundo para practicar vela, piragüismo, natación, esquí, motonáutica, flysurf, windsurf, catamarán, toda clase de actividades náuticas en los numerosos clubes, puertos y escuelas deportivas.

Hotel con excelente infraestructura con 3 campos de golf, campos de fútbol y polideportivos en los alrededores. Cartagena y Murcia como ciudades históricas a menos de 30 minutos. Castillo medieval situado en Lorca.

 

Situación

Moderno centro de salud inaugurado en el 2002, situado a 400 m. del Mar Menor y a orillas del Parque de las Salinas de San Pedro del Pinatar

Aeropuerto: San Javier/ Murcia (7 Km.).
Estación de Tren: Bálsicas – Mar Menor (30 Km.).
Autobús: En Lo Pagán a 3 Km. con las Cías. Enatcar, Billman o Costa Azul. Y desde allí en taxi.
Por carretera, A37 Cartagena / Alicante, salida 774 en San Pedro del Pinatar, dirección playas.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 27 €.

Programas Talasoterapia Lodomar: desde 55 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España