Balnearios

Hotel Barcelo Sancti Petri Resort





Descripción

Barceló Sancti Petri Spa Resort *****. Un exclusivo hotel de estilo vanguardista, situado en primera línea de la playa “La Barrosa”, y rodeado por un entorno natural con 8 km. de playa, dunas y pinares.

 

Características

Piscinas de relax con camas de hidromasaje, cuellos de cisnes, cascadas, chorros de masaje vertical, jacuzzi, piscina contracorriente, piscina de contrastes, pediluvio, tumbonas térmicas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa, ducha de sensaciones, pozo frío y gruta de hielo.

 

Indicaciones Terapéuticas

Relax y Belleza

 

Servicios en el Hotel

Ofrece 191 habitaciones de lujo, la mayoría de ellas con vistas al mar o a sus jardines tropicales, 3 Suites tematizadas y 1 Suite Presidencial.
Relájese en su amplio Spa & Wellness Center de 3.650 metros cuadrados con distintas piscinas termodinámicas, duchas de sensaciones, saunas, baño turco, terma romana… y practique su swing en los campos de golf de la zona.

5 piscinas (4 para adultos y una lúdica para niños) + 5 jacuzzis exteriores al lado de cada piscina exterior
Uso gratuito del gimnasio, piscina climatizada interior y jacuzzi (acceso exclusivo para clientes mayores de 16 años)
Un salón apto para congresos, convenciones, celebraciones y/o banquetes de bodas
Business Center
Anfiteatro exterior
Animación infantil y actuaciones puntuales para adultos (tanto la programación infantil como las actuaciones para adultos se ofrecerán según ocupación)
Garaje subterráneo (de pago) y aparcamiento exterior

 

Paseos y Excursiones

En los alrededores encontrará una amplia oferta de deportes acuáticos: submarinismo, windsurf, parapente, pesca deportiva y de altura, bodyboard, barca a pedales y catamarán. El campo de golf de Novo Sancti Petri está a solo 500 m. Justo al lado del hotel hay una academia de golf con clases para todas las edades. El también cercano centro ecuestre organiza expediciones y excursiones a caballo a la playa y por los pinares, así como excursiones en poni y mucho más. Podrá también reservar viajes organizados a Cádiz, Jerez, El Puerto de Santa María, Tanger, los yacimientos de la bahía de Tarifa, la reserva natural de Coto Doñana y los viñedos de los alrededores, entre otros destinos. Además, se organizan actividades de flamenco.

 

Situación

Situado en la urbanización Novo Sancti Petri ( Cádiz ), y rodeado por un entorno natural con 8 kms. de playa, dunas y pinares. En primera línea de playa
A 30 minutos de Cádiz
A 40 minutos de Jerez y de su Aeropuerto
A unos 90 minutos del Aeropuerto de Sevilla

Aeropuerto: Jerez de la Frontera (50 Km.).
Estación de Tren:
San Fernando (18 Km.).
Autobús
: Chiclana de la Frontera (9 Km.).

 

Tarifas

Estancia en AD por dia: desde 83€ por persona en Habitación doble.

Paquetes Spa 1 dia: desde 152€ por persona en AD.

Balnearios España