Balnearios

Complejo Albayt Resort Estepona





Descripción

Albayt Resort es un complejo de apartamentos turísticos situado en Estepona, cerca de la playa y en un entorno rodeado por numerosos campos de golf. Este coqueto resort está compuesto por 24 bloques de apartamentos distribuidos en plantas bajas y duplex, y ofrece todos los servicios de un moderno aparthotel entre los que destacamos, un magnífico spa & fitness center, pista de padel, restaurante, salas de reuniones, piscinas exteriores y academia de golf.

 

Técnicas

Duchas de Sensaciones: Bi-térmica, Aromaterapia, Ciclónica, Escocesa, Filiforme… que combinan el contraste de temperatura para la activación de la circulación con efectos relajantes y tonificantes para todo el cuerpo.

Piscina de Natación a 31º C: donde podrá nadar, realizar ejercicios de rehabilitación, practicar aquaerobic, natación para embarazadas y bebés… ya que su profundidad es uniforme de 1.40 metros.

Piscina Dinámica a 33º C de agua salada: en la que podrá conseguir absoluta relajación gracias a sus masajes hidráulicos de agua/aire por camas subacuáticas, cañón cervical, banco jets lumbar, jacuzzi y chorros dorsales.

Piscina de Contraste o Pileta de Agua Fría a 11ºC: en la que podrá tonificar los músculos tras la sauna finlandesa, el baño turco o la terma (zona de calor).

Camino de Piedras Japonesas o Pediluvio: donde los guijarros junto a los jets de agua a diferente temperatura estimulan la circulación de las piernas y plantas de los pies, reafianzándoles un masaje reflejo.

Zona de Calor:

Baño turco: baño caliente de vapor a 45ºC y 100% humedad con aromaterapia.

Terma: calor intermedio a 45ºC, para acondicionar la piel a la hora de recibir distintos tratamientos y/o masajes.

Sauna Finlandesa: calor seco a 80ºC que hace aumentar la temperatura corporal, favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la sudoración y la relajación muscular.

Patio Relax: Zona con hamacas ergonómicas calientes donde se disfruta del silencio y el relajante sonido de la fuente en un precioso patio interior, donde hará que se desconecte completamente de la rutina diaria. Le ofrecemos servicio de té.

 

Indicaciones Terapéuticas

Salud, la belleza y el bienestar.

Albayt ÓleoSpa le ofrece una gran variedad de tratamientos y programas de belleza y salud diseñados cuidadosamente para brindar a su piel un mundo de sensaciones: Servicios de Masajes, Tratamientos Faciales y Corporales, Tratamientos de Bienestar y Belleza, Rituales Holísticos basados en el Ayúrveda, Oro Bioasimilable, Oleoterapia, Cacaoterapia, Vinoterapia, Cavaterapia…, todo ello con el más cuidado asesoramiento profesional.

 

Servicios en el Hotel

El complejo cuenta con 60 apartamentos de 1 a 3 dormitorios equipados con todo lujo de detalles. Podrá disfrutar del centro de Spa & Fitness, la academia de golf, 2 salas de juntas con luz natural y capacidad hasta 100 personas, piscinas exteriores, pista de padel, zonas ajardinadas, parque infantil y un exquisito restaurante.

Todos los apartamentos turísitcos en Albayt Resort están equipados con:

  • Aire acondicionado y calefacción.
  • TV
  • Baño completo
  • Secador de pelo
  • Cocina americana o independiente completa con frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, exprimidor, calentador de agua y batidora
  • Menaje, batería de cocina, cubertería y vajilla
  • Plancha y tabla de planchar
  • Sábanas y toallas
  • Terraza individual con mesa, sillas y tendedero
  • Garaje cubierto y cerrado gratuito.

Dispone de un exquisito restaurante donde disfrutar de la gastronomía más exclusiva de la zona además de Snack bar y Pool bar.

Paseos y Excursiones

Albayt Beach se situa justamente en el limite entre los municipios de Estepona y Casares Costa. Ambos ofrecen una gran variedad gastronómica, de diversión, descanso y deporte y le brida la posibilidad del disfrte de una de las mejores playas de la provincia de Málaga:

Estepona es hoy un importante municipio turístico de la Costa del Sol Occidental que ha sabido conservar en su casco antiguo la arquitectura típica de un pueblo andaluz. Situados entre el mar y la montaña, ofrecen al visitante un amplio y variado abanico de posibilidades que va mucho más allá del sol y la playa. Junto a estos dos clásicos elementos turísticos se encuentran otros relativos a su historia y cultura, a sus infraestructuras deportivas y de ocio y a su bello y rico patrimonio medioambiental, con el >Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja como enclave destacado.

Casares es uno de los pueblos de la Comarca de la Costa del Sol Occidental que forman parte del catálogo de bellos y pintorescos pueblos blancos malagueños. Situado en Sierra Bermeja, colgado de una montaña a una altitud de 435 metros, tiene el orgullo de ser la cuna del Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante, de contar con el título de Conjunto Histórico-Artístico desde 1978 y de formar parte tambien de uno del Paraje Natural Los Reales de Sierra Bermeja.

 

Situación

Este acogedor resort a tan solo 20 min de Puerto Banus y 10 min de Sotogrande esta situado en Estepona, en un entorno idílico, rodeado de numerosos campos de golf y preciosas vistas al mar y la montaña.

 

Tarifas

Persona y día en SA en base doble: desde 34,50€ Apartamentos Estandar.

Programas Salud y Belleza 1 dia: desde 49€ (no incluye alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España