Balnearios

Balnearios Catalunya



Balnearios Barcelona

Berga Resort Complejo Turistico

En Hotel Spa Berga resort les invitamos a viajar a través de los sentidos en un espacio único que les transportará al más allá. Pueden gozar de los masajes individuales o en pareja más sugerentes de todo el mundo y de una atención personalizada que les hará sentir como nunca.

Hotel Bernat II

El hotel Bernat II es un Hotel de 4 estrellas especialmente pensado para las vacaciones familiares. Está situado en la zona residencial de Calella a escasos metros de la playa y a 5 minutos del centro comercial.

Hotel Colon Thalasso & Termal

Ubicado en la Costa del Maresme, en Caldes d'Estrac, un pequeño pueblo marinero y de tradición histórica termal, pues los romanos y los árabes ya utilizaban sus Aguas. Es un edificio de nueva construcción en primera línea de mar, de estilo vanguardista, ideal para el descanso y el relax.

Balneario Broquetas

El Balneario está ubicado al sur de la provincia de Valladolid y construído sobre las ruinas del antiguo Convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII. Es un complejo compuesto por tres edificios que combinan la singularidad del Convento con dos modernas edificaciones totalmente integradas, tanto en su exterior como en su confortable interior.

Balneario Vila de Caldes

El Hotel Balneario Vila de Caldes es, un establecimiento al servicio de los nuevos tiempos, sin olvidar el confort y la belleza donde le ofrece a sus clientes un ambiente agradable para disfrutar de un agradable descanso.

Balneario Termes Victoria

En el Hotel Balneario Termes Victoria encontrará el espacio de tranquilidad necesario para relajarse y pasar una estancia de lo más agradable.
Los amplios jardines y las diferentes terrazas ideales para dar un paseo o hacer una buena lectura, le transportará hacia el siglo XVIII

Balneario Termes La Garriga

La historia de este pequeño paraíso comenzó hace más de mil años, cuando se descubrieron las propiedades curativas. Termes La Garriga empezó a funcionar en 1874, siendo hoy un confortable y exclusivo hotel balneario, situado en un singular edificio noucentista totalmente restaurado.

Balneario Blancafort

El Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal, situado a 25 minutos de Barcelona, nace en un punto mágico del clima mediterráneo. Desde su apertura en 1840, con aguas termales de propiedades mineromedicinales.

Hotel Husa Masia Bach

Es un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés, comarca caracterizada por sus vinos, cavas y su exquisita gastronomía.

Hotel El Montanya Resort

Este establecimiento, con una ubicación ideal en los alrededores del Parque Natural del Montseny, fue creado con la intención de ofrecer un equilibrio perfecto entre la paz y tranquilidad de la naturaleza, y lo último en servicios, lo cual ha conseguido.

Hotel Dolce Sitges Resort

Todos sus sentidos se verán recompensados cuando visite Dolce Sitges: un impresionante nuevo ejemplo de hospitalidad catalana en la costa mediterránea, al lado de la pintoresca villa de Sitges, tan sólo a 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y a 35 minutos del centro de la misma ciudad. 

Hotel La Mola Resort

Diseñado para generar un bajo impacto ambiental, La Mola Hotel le ofrece también una excelente gastronomía liderada por el chef Artur Martínez (Estrella Michelin-Capritx), un Spa y Wellness Center, piscina interior y exterior, zona de fitness y múltiples alternativas de ocio y tiempo libre.

Hotel Aloha Balneario Codina

Tona, un pueblo conocido por sus aguas termales y casas señoriales, muy cerca de la ciudad de Vic, capital de comarca y punto de encuentro de cultura, arte y gastronomía. En este plácido entorno, se ubica el hotel Aloha; pequeño y familiar, donde el húesped es merecedor del mejor trato y servicio.


Balnearios Gerona

Balneario Vichy Catalán

El Balneario Vichy Catalan es la puerta de entrada a un mundo que conoce perfectamente de relajación y bienestar corporal. Con sus aguas termales y múltiples tratamientos de hidroterapia, esta centro termal ofrece 86 habitaciones en las que disfrutar de la tranquilidad; además, de los nueve salones modulables y restaurantes de clase mundial.

Hotel Meliá Vichy Catalán

El Hotel Meliá Vichy Catalán de innovadora arquitectura, servicio exquisito, modernas instalaciones e integrado en el paisaje, inaugurado en abril del 2006 e integrado perfectamente en el paisaje. Se encuentra en pleno corazón de uno de los mejores campos de golf de Europa

Hotel Grevol Spa

El Hotel GRÈVOL SPA, el único 4 estrellas del Valle de Camprodón (El Ripollès, Girona), les ofrece infinitas posibilidades de disfrutar de la naturaleza, la aventura, el relax, la gastronomía y la cultura haciendo turismo y descubriendo rincones entrañables en plena cuna de Cataluña.

Institut Gem Wellness Spa

El Wellness & Spa Institut GEM se encuentra situado cerca de la playa de Fenals en Lloret de Mar. El centro de salud y belleza forma parte del complejo hotelero Guitart Central Park Resort & Spa y sus clientes pese a tener todas las facilidades en el mismo edificio, pueden aprovecharse de todos los servicios que ofrece el Resort.

Hotel Guitart Monterrey

La transformación del Guitart Monterrey en un cinco estrellas es la pieza clave que garantiza un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret.
Consta también del Gran Casino Costa Brava y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado.

Torremirona Golf Spa Resort

En el corazón del Ampurdán, se encuentra el Torremirona Golf Resort & Spa. En este complejo de 122 Has., además de rodearse del inmejorable entorno de la Costa Brava , encontrará todas las actividades y servicios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hotel Peralada Spa Golf

El Hotel Golf Peralada construido a finales del año 2.001 y ubicado en el norte de la Costa Brava y pleno corazón de un campo de golf de 18 hoyos, presenta una novedad en el mundo de la salud y la belleza en España, su centro Wine Spa. Un centro que nace de la tradición vinícola de Peralada y que utiliza productos derivados de la uva, dentro de un complejo de primera categoría.

Hotel Cala del Pi Spa

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un lujoso hotel & spa de 5 estrellas situado en Playa de Aro, en primera línea de mar, con acceso directo a la pintoresca playa Cala del Pi, en el corazón de la Costa Brava. Con panorámicas vistas al Mediterráneo

Silken Park Hotel San Jorge

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge de Calonge-Platja d’Aro le ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar.

Hotel Prestige Victoria

El Prestige Victoria es un hotel de tres estrellas superior situado en primera línea de playa en la popular zona de Santa Margarita, en Roses. Reformado en 2002, hoy cuenta con la tecnología propia de un hotel de negocios y con unas instalaciones de primera clase

Hotel Cap Roig

El hotel CAP ROIG le brindala cordialidad, el confort, el trato personalizado y nuestra profesionalidad; El detalle y el ambiente internacional entre amigos; El emplazamiento y medio ambiente privilegiados.

Hotel Hipocrates Curhotel Spa

Situado en Sant Feliu de Guixols en pleno corazón de la costa brava se encuentra el emblemático Hipocrates Curhotel con más de 30 años de experiencia es hoy uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral.

Hotel Eden Roc Centro Port Salvi

Rodeado de jardines, arboles centenarios y flores se encuentra el Centro de Salud "Port Salvi". Se alza sobre un acantilado y está bañado por 350 m del Mar mediterráneo. Ocupa una extensión de 11.000 m2 que comparte con el confortable Hotel Eden Roc y con el Centro de Seminarios "Garden Eden".

Balneario Font Vella

En un entorno natural privilegiado y unas instalaciones de lujo, el Hotel Balneario Font Vella 4**** destaca por la elegancia y comodidad de sus amplias habitaciones, la exclusividad de sus servicios y un trato personalizado que sabrá dar respuesta a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Centro Termal Magma

Descubre los secretos de una cultura milenaria, el termalismo.
La práctica de los baños, recreativa, preventiva, higiénica y medicinal, era una escena natural y cotidiana para griegos y romanos y el espacio idóneo para tertulias y pensamientos. Hoy como entonces, el agua es la protagonista y el gran tesoro de MAGMA.

Balneario Termas de Orion

El Hotel Balneario Termas Orión le propone descubrir un espacio idóneo para el descanso y el ocio personal y familiar.

Hotel Mas Sola

El hotel Mas Solà se enmarca dentro del municipio de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Situado al pie de Les Guilleries, entre los límites de la Selva interior y la marítima

Hotel Guitart Termes La Collada

Hotel nuevo 4 estrellas superior, situado en lo más alto de La Collada de Toses a 1.800 m de altitud, con excelentes vistas panorámicas.
Queremos que cada detalle de tu estancia te ayude a sentirte como en casa.


Balnearios Lerida

Balneario Caldes de Boi

La Estación Termal de Caldes de Boí se encuentra en pleno Valle de Boí, cuyo conjunto de Iglesias Románicas han sido declarado Monumento de la Humanidad, y donde en una superfície de 24 ha. se puede disfrutar de todo lo relacionado con la salud y la naturalez

Hotel El Castell de Ciutat

En el corazón de los Pirineos, a pocos minutos del Principado de Andorra, el Relais & Châteaux El Castell de Ciutat le sumerge en un baño de verdor y de bienestar.

Termas Baronia de Les

Los manantiales termales de Les vienen siendo utilizados desde la época de la dominación romana. Hoy en día se convierte en un moderno y agradable Centro Termal inagurado a principios del año 2003.
Recientemente reformado, el Hotel Juan Caneján, pone a su servicio un esmerado trato familiar con más de 80 años al servicio de sus clientes.

Hotel Riberies

El Hotel Riberies forma parte de este paisaje paradisíaco que es Llavorsi. Su moderna construcción y sus completos servicios permiten admirar en profundidad todas las bellezas de la comarca y realizar cualquier actividad, teniendo el hotel como punto de partida y de llegada.

Balneario Rocallaura

El Hotel Balneario de Rocallaura es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación que proporciona un balneario.

Cerdanya Resort

Cerdanya Resort es el lugar ideal para familias. Asentado en uno de los valles con más encanto, descubriran este parage natural y sus particularidades rurales en las excursiones y actividades que organizamos para la familia.


Balnearios Tarragona

Balneario de Coma Ruga

Frente a ese manantial, hoy convertido en lago, se encuentra el Balneario Playa de Coma-ruga, que se conecta con el Mediterráneo en Tarragona no sólo con sus aguas, sino con su luz y el color de sus telas y tapizados.

Hotel Mas Passamaner

El magnífico edificio modernista del Arquitecto Lluis Doménech i Montaner transformado por Ángel García Puertas en un espléndido hotel de lujo de 5 estrellas y un magnífico recinto de veinte mil metros cuadrados que sorprenden por la paz interior que allí se respira. El lugar donde no necesitará nada más.

Hotel Termes Montbrio

Ubicado en una finca histórica, la Horta Florida, cuyos orígenes se remontan a 1643, fue inaugurado en 1996 por Doménech Torm tras el hallazgo casual de una fuente termal. La belleza de su jardín botánico de plantas centenarias aunado a su estratégico enclave geográfico en la Costa Dorada se convirtieron en los cimientos de este espléndido Balneario.

Hotel Estival Park Salou

Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo pone a su disposición en la maravillosa y larga playa de la Pineda, la más completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones.



Balnearios España