Balnearios

Balnearios Valladolid



Balneario Villa de Olmedo

El Balneario está ubicado al sur de la provincia de Valladolid y construído sobre las ruinas del antiguo Convento de Sancti Spiritus, fundado en la primera mitad del siglo XII. Es un complejo compuesto por tres edificios que combinan la singularidad del Convento con dos modernas edificaciones totalmente integradas, tanto en su exterior como en su confortable interior.

Balneario Palacio de las Salinas

El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, es un singular edificio que cuenta con todas las comodidades. Abierto todo el año, El edificio actual fue construido en el año 1912 por los mismos arquitectos del Palacio de la Magdalena de Santander.

Hotel Convento Las Claras Spa

En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel - Valladolid, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único donde la historia se reencuentra con el propio equilibrio.

Hotel Foxa Valladolid

Inaugurado en 2008 ,el Hotel FOXA Valladolid Suites & Resort constituye el emplazamiento ideal para estancias de negocios o placer en Valladolid, Situado estratégicamente ,combinando elegancia y confort, el hotel ofrece amplias habitaciones con un mobiliario tradicional y lujoso

Balnearios España