Balnearios

Balnearios Andorra



Hotel Hermitage Sport Wellness Spa Resort

Su situación privilegiada en Andorra, a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira, convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña, el golf y el Wellness. Perfecto para parejas, familias, grupos de amigos y singles así como para la celebración de eventos privados e incentivos de empresa.

Hotel Roc Blanc

Inaugurado en 1963, el Hotel Roc Blanc es el buque insignia del grupo andorrano y fue el primero en ofrecer los beneficios del agua termal en el Principado.
Arropado por las montañas andorranas, en pleno corazón comercial de Andorra y a 5 minutos de Caldea, el Hotel Roc Blanc es todo un clásico y una excelente elección para descubrir el país de los Pirineos con todas las comodidades y servicios de un Gran Hotel.

Hotel Termes Carlemany

Inaugurado en el año 1953, y completamente reformado durante el 2001, el Hotel Carlemany es uno de los hoteles con más tradición del Principado de Andorra. Situado en Escaldes-Engordany, en la avenida más prestigiosa del Principado, a 15 minutos de las pistas de esquí, y a 30 del campo de Golf de Aravell.

Hotel Plaza Andorra Spa

Completamente reformado en 2006, se alza en pleno centro comercial y de negocios. Su emblemático hall, de cálido estilo inglés -con sofás eduardianos tipo chéster, alfombras de Paul Smith y óleos de Plensa- resume la personalidad del buque insignia de la cadena Plaza Hotels.

Centro Termoludico Caldea

Si las aguas de la Tierra pudieran escoger dónde vivir, probablemente elegirían Caldea. El Centro Termolúdico más grande de Europa en la montaña, rodeado de un entorno único en Escaldes-Engordany (Andorra). Hemos creado un paraíso donde el agua termal pueda premiar con todos sus dones a quienes lo visiten. Las aguas te abren las puertas.

Hotel Andorra Palace

El Hotel Andorra Palace esta situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, en la calle más concurrida de la ciudad, rodeado de las mejores tiendas y centro comerciales.




Balnearios España