Balnearios

Hotel Termes Montbrio Spa





Descripción

Rodeado de campos de olivos y almendros, en la pequeña villa de Montbrió del Camp, existe un lugar dónde alojarse se convierte en toda una experiencia.
Cerca de los mejores campos de golf y a pocos minutos de la playa, el Hotel Termes Montbrió es uno de los mejores Resort & Spa de Europa y un referente turístico de la Costa Daurada.
Un lugar dónde alojarse y volver a visitar de nuevo, siempre te hará descubrir una nueva experiencia.
17 hectáreas para escaparse de la rutina y sumergirse en un universo de bienestar y desconexión.

Este centro está reconocido con el Sello de Calidad Turística Española y Suscrito al programa de Termalismo Social

 

Características

Aguas medicinales: Aguas cloruradas, Aguas sódicas, Aguas bicarbonatadas, Aguas cálcicas

 

Técnicas

Técnicas termales: Piscina termal, Baños, Duchas, Inhalaciones

Técnicas complementarias: Masaje manual, Fisioterapia, Parafangos, Tratamientos de estética

Tratamientos terapéuticos: Tratamiento reumatológico, Tratamiento respiratorio

 

Indicaciones Terapéuticas

Reumatismos crónicos, procesos dermatológicos y respiratorios, terapias antiestrés y de adelgazamiento. MEDICINA PREVENTIVA para preservar la salud y aumentar su calidad de vida.

 

Servicios en el Hotel

El Hotel Termes Montbrió**** posee 214 confortables habitaciones, todas ellas modernamente equipadas.

Entre ellas, 8 suites de las cuales 3 son clásicas y 5 son temáticas

Suites: Cruz Británica. Toscana. Mil y una noche. Cruz Memorias de África. Cruz Flor de Loto. Todas ellas con estilo y decoración personalizada y equipadas con jacuzzi. En la zona VIP existe un solarium con un gran jacuzzi cubierto, totalmente exclusivo, con vistas maravillosas donde relajarse en la intimidad.

Habitaciones: Cruz Superior. Cruz Estándar. Todas las habitaciones poseen televisión con diversos canales internacionales, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, albornoz y zapatillas.

El Hotel Termes Montbrió dispone de dos restaurantes especializados en cocina autóctona y de mercado. El Restaurante Goya y el Grill Miró, éste último al aire libre y envuelto de un jardín botánico centenario, ofrecen una gastronomía basada en productos de la tierra los cuales prima la calidad.
Los dos espacios gastronómicos presentan una carta elaborada con una gran variedad de platos de temporada. Nuestros restaurantes ofrecen también la posibilidad de menús dietéticos supervisados por la dirección médica de nuestro Centro Termal.

 

Paseos y Excursiones

El Hotel Termes Montbrió, situado en la población de Montbrió del Camp (Tarragona) está a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Daurada y de ciudades como Tarragona y Reus.

Su excelente ubicación geográfica lo convierten en un establecimiento de primera línea ideal para grupos turísticos, mar, cultura, visitas a bodegas, excursiones en bicicleta,

 

Situación

El Hotel Termes Montbrió, situado en la población de Montbrió del Camp (Tarragona), a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Daurada y de ciudades como Tarragona y Reus. Ubicado en una finca histórica, la Horta Florida.

A tan solo 6 km. de la playa, junto a Salou, Cambrils y Miami Playa. Aeropuerto: Reus (10 Km.) y Barcelona (130 Km.). Estación de Tren: Cambrils (9 Km.) y Reus (10 Km.). Autobús: De Reus hasta el mismo Montbrió con la Cía. Hispano Igualadina. Por carretera: Autopista A7, salida 37 (Cambrils). A 130 Km. de Barcelona, a 235 Km. de Valencia, a 232 Km. de Zaragoza y a 540 Km. de Madrid.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Estandar: desde 67,50€.

Programas de 1 dia: desde 111 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España