Balnearios

Hotel Andorra Palace





Descripción

El Hotel Andorra Palace esta situado en pleno centro comercial de Andorra la Vella, en la calle más concurrida de la ciudad, rodeado de las mejores tiendas y centro comerciales.

 

Técnicas

Relax y Belleza

 

Indicaciones Terapéuticas

Baño turco, solarium, jacuzzi, rayos UVA, sauna.

 

Servicios en el Hotel

El hotel dispone de 59 habitaciones insonorizadas y equipadas con teléfono directo, TV plasma vía satélite y acceso a Internet. Destacan instalaciones como los restaurantes El Jardi y El Grill, un SPA con piscina climatizada, hidromasaje, jacuzzi y rayos UVA; un centro de fitness y un mini golf de 9 hoyos situado en la terraza panorámica.

Servicios de la habitación

Acceso a internet en habitaciones. Aire acondicionado. Baño privado. Calefacción. Despertador. Escritorio. Habitaciones insonorizadas. Habitaciones para no fumadores. Kit de baño. Secador de pelo. Teléfono marcación directa. Televisión via satélite

 

Paseos y Excursiones

Fitness Club con piscina activa climatizada, jacuzzis, sauna, baño turco, gimnasio, zona de relax, terraza-solarium y minigolf exterior de nueve hoyos. Para los niños, ofrece dos piscinas infantiles climatizadas (una exterior y otra interior) y una zona recreativa.

 

Situación

Desde el aeropuerto hotel bien comunicado con transporte público o taxi.

 

Tarifas

Persona y día en SA base Doble: desde 44€.

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España