Balnearios

Balnearios Vizcaya



Hesperia Balneario de Areatza

Inaugurado en el 2009, situado en las faldas del Parque Natural del Gorbea, en la localidad de Areatza a 20 minutos de Bilbao, y cerca de las principales vías rápidas dirección Vitoria o Donostia. El Hesperia Areatza es un hotel es ideal para personas que viajan por negocios y huéspedes que buscan un descanso.

Hotel Aisia Derio Spa

El máximo respeto por el mantenimiento de criterios ecológicos, nos impulsaron a seguir los Principios de bioconstrucción y aprovechamiento de energía solar por placas. En la actualidad, el Aisia Derio ostenta la catalogación de “Hotel Ecológico” del País Vasco.

Hotel Aisia Lekeitio Spa

El Aisia Lekeitio está levantado en sobre las ruinas del antiguo Palacio Uribarren, donde residió Zita, la última Emperatriz del Imperio Austro-Húngaro durante su exilio. Hay quien asegura que su espíritu aún reside entre nuestras paredes.

Hotel Balneario Aisia Orduña

Situado en la ciudad de Orduña, ya puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del hotel Aisia  Orduña, un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III como "Aduana" para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla.

Balnearios España