Balnearios

Estival Park Salou Hotel Resort





Descripción

Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo pone a su disposición en la maravillosa y larga playa de la Pineda, la más completa infraestructura turística, para que Ud. disfrute de unas auténticas vacaciones.

Dentro del resort nos encontramos con las más variadas y completas instalaciones deportivas así como de un completo programa de salud y belleza dirigido por grandes profesionales que le proporcionarán una estancia mucho más agradable.

De la misma forma, la gastronomía en los bufés del complejo está cuidadosamente pensada para ofrecer una dieta equilibrada acorde con el resto de los servicios.

 

Técnicas

AQUUM SPA: 3.100 m2 de instalaciones con 2 zonas: Aquum Spa: 650 m2 de lámina de agua con más de 100 puestos y 50 sensaciones: camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, jets, “hot tub” y río hidrodinámico. Piscina de 32º, piscina de 36º, piscina interior-exterior de 30º, hidromasaje exterior y piscina infantil a partir de 5 años. Sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duches especiales y bancos calientes. Aquum Club: camas envolventes, hidromasaje, piscinas de contraste (42º y 18º), salas de relax (aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia e infrarrojos). Camas calientes, sauna, baño de vapor y fuente de hielo, duchas especiales (bitérmica, cubo y envolvente), salón de té.

 

Indicaciones Terapéuticas

Estrés, bienestar, relajación, adelgazamiento, rehabilitaciones como trastornos circulatorios, o tratamientos de contracturas o tendinitis, reeducación de la marcha, potenciación muscular, tratamientos de belleza.

 

Servicios en el Hotel

El resort hotelero cuenta con tres edificios de 4 plantas de estilo moderno y un edificio de 2 plantas con 69 habitaciones de tipo superior.

En total los cuatro edificios suman un total de 760 habitaciones dobles, 131 habitaciones tipo duplex y 8 Junior Suítes.

Todas las habitaciones del Hotel disponen de baño completo con secador de pelo, terraza privada, teléfono, aire acondicionado, TV color vía satélite, caja de seguridad (opcional) y minibar.

Además el hotel dispone de zonas nobles con aire, acondicionado, parque infantil (Mini-Club), parking, solarium, sala de vídeo, bares, restaurantes y discoteca.

Estival Park cuenta con tres restaurantes con servicios de bufé libre, donde se puede disfrutar de deliciosos y abundantes desayunos que ayudarán a empezar el día con mucha energía .

Las cenas también son de tipo bufé , ofreciendo platos típicos de la dieta Mediterránea y de cocina internacional.

Además se disponen de cuatro snack-bares en donde podrá picotear cualquier aperitivo a cualquier hora del día, además se completa con tres bares piscina

 

Paseos y Excursiones

Estival Park Salou, uno de los establecimientos más completos a orillas del Mediterráneo, dispone de unas instalaciones que permiten combinar el bienestar con los negocios, la salud y el deporte con el ocio y la diversión

Día ...

Sin olvidarnos de los más pequeños, Estival cuenta con un parque infantil y mini-club gratuito para poder divertirse en sus ratos libres y hacer amigos.

Por último y desde mayo a octubre, Estival Park cuenta con un programa de animación diurno y nocturno para los clientes con el fin de hacer más divertida la jornada y de animar las noches con diferentes espectáculos


... y Noche

Las noches de Estival están llenas de diversión y entretenimiento. La discoteca del Hotel es un lugar perfecto para tomar una copa al ritmo de la música , dentro de un ambiente moderno y distendido.

Un piano bar, una bodega y un tapas bar ponen la guinda culinaria y de ocio a los servicios hoteleros.

Y para los más noctámbulos, y a escasos metros del Hotel, está la macro-discoteca Pacha-Pineda, con sus imaginables fiestas y atrevidas actuaciones.

Costa Dorada, uno de los paisajes costeros más significativos y bellos de la costa mediterránea, donde predominan playas largas y de poca profundidad, sin apenas accidentes orográficos, de arena blanca y fina, todo ello mezclado con antiguas poblaciones de pescadores que han sabido conservar sus tradiciones marineras dentro de los entornos más turísticos.

Por otro lado destacamos la zona del delta del Ebro, parque natural que ofrece un paisaje excepcional, un espacio natural de gran belleza y de gran interés que constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo.

La Comarca de Tarragona dispone de una rica oferta turística en donde predominan las ciudades más costeras, las cuales disponen en su mayoría de puerto deportivo y de pesca..

 

Situación

El complejo Estival Park se encuentra a tan sólo 5 Km de Salou, y a 8 de Tarragona capital, estando conectada en ambos centros, por una línea regular de autobuses.

Así mismo las comunicaciones marítimas existentes en la zona son el puerto de Tarragona, y los puertos deportivos de Salou y Cambrils, permitiendo estos últimos el anclaje de embarcaciones de recreo.

Sus principales accesos desde el extranjero son a través de la ciudad de Barcelona situada aproximadamente a unos 100 Km de distancia, posibilitando su llegada mediante múltiples compañías aéreas.

La frecuencia continuada de ferrocarriles a las diferentes estaciones ferroviarias de la zona, facilitan el acceso desde cualquier punto del estado español.

En pleno corazón de la costa Dorada. Aeropuerto: Reus (10 Km.) y Barcelona (100 Km.). Estación de Tren: Salou (4 Km.) y Tarragona (6 Km.). Autobuses: Conexiones con línea de autobuses de la compañía Autocares PLANA, con Tarragona y Salou. Por carretera, Autopista A-7, sálida 35.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble: desde 26,90€.

Programas 2 dias: desde 148 € (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España