Balnearios

Balnearios Granada



Balneario Alhama de Granada

Los Balnearios de Alhama se encuentran a  850 m. de altitud y a 3 km. del pueblo del mismo nombre. Sus aguas y orígenes se remontan a la época romana y árabe. Hoy en día, rodeados de exuberantes arboledas y con bonitos jardines, son un sitio ideal para el descanso.

Balneario Alicun de las Torres

Alicún de las Torres es un clásico Balneario aislado en plena naturaleza, en un entorno tranquilo de espectacular belleza y rodeado de restos megalíticos. Las últimas reformas le confieren un aspecto moderno dentro de un estilo que recuerda anteriores culturas.

Balneario Lanjaron

La pureza de sus seis manantiales de agua mineromedicinal, la calidad de sus tratamientos termales y su localización en los paisajes idílicos del Espacio Natural de Sierra Nevada y de la Alpujarra convierten este lugar en un destino único para relajarse, recuperar la salud o revitalizarse.

Hotel Barcelo La Bobadilla Spa

El impresionante entorno de este lujoso antiguo palacio de Andalucía con vistas panorámicas de sus 404 hectáreas de terreno enfatiza la exclusividad de este establecimiento.

Hotel Macia Real de la Alhambra

Un edificio moderno con espléndidos jardines y piscina. Hotel de diseño singular y decoración vanguardista, con 185 habitaciones cómodas y funcionales,  con todos los detalles y la  última tecnología aplicada al confort.

Hotel Alcadima

Hotel  Alcadima, les ofrece la posibilidad de alojarse en un entorno natural y con todo lo que necesita para que su estancia sea inolvidable. El encanto y el buen gusto encuentran toda su expresión en este Hotel donde uno puede disfrutar de sus días de descanso en contacto directo con la naturaleza, además de una amplia variedad de instalaciones, esparcidas en sus 6.000 m².

Balnearios España