Balnearios

Hotel Mas Passamaner Spa





Descripción

Alojarse en este Hotel Monumento en Tarragona, ideado por uno de los maestros más prestigiosos de la historia de la arquitectura catalana de todos los tiempos, Lluís Domènech i Montaner, es un regalo para el visitante y, sin duda, el marco idóneo para disfrutar de una interesante e ilustrativa aproximación temática al Modernismo y a sus principales exponentes.

 

Técnicas

Piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha Vichy, ducha escocesa, hidroterapia, masajes, envolturas de chocolates, lodos, café y algas, piedras calientes, vinoterapia, ayurveda, shitasu, watsu, baño de leche, UVA, tratamientos de belleza, gimnasio. Zona de relax con jardín japonés. Circuito Spa: Piscina de chorros, jacuzzi, sauna, baño turco y pediluvio.

 

Indicaciones Terapéuticas

Estrés, relax, circulatorio y reafirmante, bienestar, belleza.

 

Servicios en el Hotel

El magnífico edificio modernista del Arquitecto Lluis Doménech i Montaner transformado por Ángel García Puertas en un espléndido hotel de lujo de 5 estrellas y un magnífico recinto de veinte mil metros cuadrados que sorprenden por la paz interior que allí se respira. El lugar donde no necesitará nada más.

Mas Passamaner dispone de 26 habitaciones dedicadas a otros tantos arquitectos modernistas. Las estancias se convierten así en un amplio catálogo de esta corriente en Cataluña. En cada nueva visita, los clientes pueden solicitar alojarse en una habitación distinta a la que ya ocuparon en ocasiones anteriores para descubrir nuevos nombres y sorprenderse con nuevas obras de lo que constituyó un movimiento de primer orden internacional que, cien años más tarde, nos sigue cautivando por su fuerza y su belleza.EquipamientoTodas las Habitaciones Dobles del hotel están equipadas con:

  1. Cama Principal 200×160 o 200×150
  2. Aire Acondicionado / Calefacción.
  3. Caja Fuerte.
  4. TV Satélite en dormitorio
  5. Acceso gratuíto a Internet
  6. Teléfono
  7. Baño con hidromasaje

Algunas habitaciones disponen de terraza y/o acceso directo a la Piscina.

La recepción, los salones, el jardín, las terrazas, la piscina, el pádel, el helipuerto, la biblioteca, el salón de fumar, el bar, el SPA, el gimnasio, las salas de reuniones, el centro de convenciones, el restaurante, el estacionamiento…20.000 metros cuadrados de Instalaciones Hoteleras de primer orden para que usted no eche de menos absolutamente nada.

 

Paseos y Excursiones

Visitas Enológicas: Zona vinícola (Priorat, Montsant y Penedés), Bodegas Modernistas.

Naturaleza y Cultura: Delta del Ebro, Tarragona, Playas, Ruta del Císter, Barcelona (95 Km.)

Ocio: Port Aventura.

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Pistas tenis/padel

 

Situación

A tan sólo 9 km. de Reus, 15 km. de Tarragona y a 95 km. de Barcelona. Por carretera: desde la AP-7, salida 34 hacia Reus, tomar la C-14 dirección Montblanc - La Selva del Camp-Constantí. Desde la A-2, salida 9 y también ir a coger la C-14.

 

Tarifas

Persona y día en AD base Doble Superior: desde 119,90€.

Programas Spa: desde 156,60€ (Los precios no incluyen alojamiento).

Consultar ofertas y promociones vigentes.

 

Balnearios España