Balnearios

Balnearios Castellon



Hotel Balneario de Villavieja

El Hotel-Balneario de Villavieja es un destino turístico de salud ideal para quien desee pasar unos días de relax, confort y tranquilidad disfrutando de las propiedades de sus aguas, los baños, la naturaleza y la amabilidad de sus gentes, quienes, con su esfuerzo, han dado forma al lugar.

Hotel Termas Marinas El Palasiet

El Hotel el Palasiet reúne todas las condiciones para que su estancia sea del todo satisfactoria, la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía, un cuidado entorno, un servicio profesional y esmerado, el microclima y las playas, hacen de este lugar un destino idóneo para sus vacaciones.

Balneario de Montanejos Hotel Xauen

Cuando el visitante llega por vez primera a la Villa Termal de Montanejos no deja de asombrarse al apreciar la actividad comercial tan dinámica que se desarrolla este pequeño municipio. Un lugar donde se combina el turismo de interior con el de salud o con el de aventura

Marina D'Or Ciudad de Vacaciones

Marina d'Or Ciudad de Vacaciones es el mayor complejo turístico de la Comunidad Valenciana y próximamente Marina d'Or Golf la mayor ciudad de ocio y vacaciones de Europa, están ubicadas entre dos verdaderas joyas del Mediterráneo: Oropesa del Mar y Cabanes. 

Spa Natura Resort

Spa Natura Resort es un parque de ocio, complejo vacacional, hotel, Balneario y Spa donde podrá disfrutar del turismo familiar y el turismo romántico. Podrá encontrar al aire libre, las vacaciones en familia y escapadas románticas a la carta de salud y belleza, activas o de relax, rurales y de aventura que usted desee. Turismo para todos y unas vacaciones ecosostenibles.

Balnearios España